Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
compré el martes en la noche y ya tengo ansiedad xdCompré ayer a esta hora y nada... Esperaré las 72h antes de preocuparme.
Te invito un completoCompré ayer a esta hora y nada... Esperaré las 72h antes de preocuparme.
x2Me acaba de llegar la devolución, compre el 5 en la noche
Sipi, hice las 3 compras en mercado libre por webpayse puede repetir la tienda tres veces ?
Parece que no. Al seleccionar débito, te manda a agregar tarjeta a Fpay y ahí no se puede agregar tenpo.Alguien cacha si en Fazil se puede pagar con tenpo? ?
Entiendo que son compras de al menos 10 mil pesos, no debería haber problemaSi uno ya hizo las 3 compras, ya se puede comprar tranquilo? Porque si compro algo de 5 lucas igual me da cosa que me tomé solo la de 5 lucas y cague con el 3x2, ahí son cuáticos
Ojalá tomen siempre de la compra de más atrás poh, no que uno haga una compra nueva y ahí te calculen la devoluciónEntiendo que son compras de al menos 10 mil pesos, no debería haber problema
Parece que no. Al seleccionar débito, te manda a agregar tarjeta a Fpay y ahí no se puede agregar tenpo.