bluekitty
ODUM
- Desde
- 5 Ene 2022
naaah mtw? tan rápido?Me acaban de llegar 20k de la promo.
Me hice 3 autocobros con link mercadopago, para el que quiera hacerla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
naaah mtw? tan rápido?Me acaban de llegar 20k de la promo.
cuando lo hiciste? yo anoche hice 3 compras en abcdin y nada.Me acaban de llegar 20k de la promo.
cuando lo hiciste? yo anoche hice 3 compras en abcdin y nada.
Ahh pero esas fueron autocompras verdad?, no autopagos con link de pago porque en ese caso sale el nombre de la tienda
lo hice ayer como a las 7 de la tarde.
Ahh pero esas fueron autocompras verdad?, no autopagos con link de pago porque en ese caso sale el nombre de la tienda
te llego la anterior ? digo, en una de esas puede que este llegando la de marzo y estan ilusionandose en vano jajaMe acaban de pagar... hice ayer las tres "compras"...
creo que me haré las 3 autocompras xDte llego la anterior ? digo, en una de esas puede que este llegando la de marzo y estan ilusionandose en vano jaja
No, la anterior no participé... Está devolución es la de abril.. ayer...te llego la anterior ? digo, en una de esas puede que este llegando la de marzo y estan ilusionandose en vano jaja
ya pagué cuentas, entel, telsur y copeuch vamos por esa devolución xD ?
Pero esos links tiene comisión o me pierdo de algo ?Son esos link para cobrar que se hacen desde la aplicación de mercadopago.
cobran 2100 en totalPero esos links tiene comisión o me pierdo de algo ?
Ósea 6300 en total?cobran 2100 en total
2100 en total, las 3 transferencias de 20 mil djjsdÓsea 6300 en total?
No es mejor comprar en ml y luego cancelar ?
En todo caso, destinar las primeras 3 compras con tempo por +$20 lucas para asegurarseVayan a la segura, tres compras mayores a 20 lucas en comercios distintos y chao.