- Desde
- 25 Jul 2019
De hecho en la foto con la descripción de la promo dice que comercios como lider o falabella no dejan usar tenpo.
A la segura con mercadolibre entonces jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De hecho en la foto con la descripción de la promo dice que comercios como lider o falabella no dejan usar tenpo.
A la segura con mercadolibre entonces jaja
Que supermercado?igual me llego recién, mi ultima compra fue ayer como a las 15:00. Fueron 2 por mercadolibre y una de supermecado
Que supermercado?
BaneadoHoy me pagaron usando el truco de ***********************
Este mensaje fue modificado por la administración y está en revisión para una posible sanción.
################Hoy me pagaron usando el truco de ***********************
Este mensaje fue modificado por la administración y está en revisión para una posible sanción.
El del mes pasado si. El de este mes todavía no sale.Yapo...a alguien le devolvieron pagando cuentas... ??
Ayer pagué 3 cuentas por unired y ya me devolveron las 20 lucasYapo...a alguien le devolvieron pagando cuentas... ??
Que extraño, yo compré 3 veces en el mismo comercio y me pagaron las 20Kalguien a quién le hayan rechazado el premio? llamé y me dijeron que no se podía comprar en los mismos comecios xd
sí, mi mamá igual (en realidad yo, usando su cuenta) y aún así me dicen que me rechazaron el premio porque hice las tres compras en el mismo lugarQue extraño, yo compré 3 veces en el mismo comercio y me pagaron las 20K
No recuerdo que las bases dijeran que las compras debian ser en 3 comercios distintos... Pero bueno... Las bases de Tenpo son ambiguas por decirlo menossí, mi mamá igual (en realidad yo, usando su cuenta) y aún así me dicen que me rechazaron el premio porque hice las tres compras en el mismo lugar
@wareca llamó y le dijeron eso. Parece que estan pegados con la promo del mes pasado. Yo compré en ML tres cosas distintas y devolvieron en 48h.alguien a quién le hayan rechazado el premio? llamé y me dijeron que no se podía comprar en los mismos comecios xd
lo mismo, al final con la cuenta de mi mai sí me devolvieron pero con la mía no, después de llamar 4 veces y me colgaran, me logré contactar con una mina q sí me dio la razón y me abrió el ticket, ahora la wea es si me lo pagan o no, aunque lo dudo porque son enteros nefastos@wareca llamó y le dijeron eso. Parece que estan pegados con la promo del mes pasado. Yo compré en ML tres cosas distintas y devolvieron en 48h.
Yo estaba viendo un N8, pero estan caros. Se le puede instalar una rom que no pide los permisos digitales
Yo me auto compre. Ahora con los 20 mil compraré un Nokia n95 con la promo del dólar a 500