Campaña 3x2 abril en aplicación regalona del foro

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.255
No va a poder, creo que no sale en los comercios listados mas arriba, basicamente son para supermercados, multitiendas y decathlon jaja
Si sale compa, lea bien el listado de los comercios participantes :D

TZUDU29.jpg
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.396
se pueden 3 compras de la misma tienda al final? vi las bases y no vi nada que dijera que fueran 3 tiendas distintas, o quizá estoy ciego
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
se pueden 3 compras de la misma tienda al final? vi las bases y no vi nada que dijera que fueran 3 tiendas distintas, o quizá estoy ciego
Esta muy ambiguo, muchos mercados operan a traves de mercadopago S A y no se si en compras internacionales quizas solo se refiera a bestbuy
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Si sale compa, lea bien el listado de los comercios participantes :D

TZUDU29.jpg

Pero esa es la anterior tengo entendido, en las nuevas bases hablan hasta de farmacias inclusive, así que sería para cualquier rubro tengo entendido.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
Pero esa es la anterior tengo entendido, en las nuevas bases hablan hasta de farmacias inclusive, así que sería para cualquier rubro tengo entendido.
La cosa es que antes los autocobros pasaban por mercadopago s a pero ahora sale como "MERPAGO*"Nombre d la tienda", a diferencia de los cobros hechos directo x mercadolibre que siguen siendo mercadopago s a
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.120
se pueden 3 compras de la misma tienda al final? vi las bases y no vi nada que dijera que fueran 3 tiendas distintas, o quizá estoy ciego
Falta saber eso y si se puede incluir cuentas

edit: primera compra necesaria ok en ML, si incluso una cuenta + seguro del auto quedo ok, pero quiero saber primero si la estoy cagando o haciendo bien XD
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.389
Esas bases son de la promoción de marzo. En abril cambiaron las bases. (Creo). Una promoción de tenpo sin ambigüedad no es promoción.
Por eso tengo la duda. No aparece en las bases, por lo tanto, no debería haber restricción en las tiendas que compras.

A ellos les interesa que uses la tarjeta no más.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
457
ya pagué cuentas, entel, telsur y copeuch vamos por esa devolución xD ?
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
245
listas las compras, dos en mercadolibre y una en supermercado, ahora a ver que pasa ??
 
Volver
Arriba