Campaña 3x2 abril en aplicación regalona del foro

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
actualice el post pero basicamente son 3 compras en cualquier comercio, desconozco si puede ser en el mismo comercio las 3 compras pero con seguridad puedes realizar 3 compras en 3 comercios diferentes

y no hay link
Pero cabros, que chucha, te devuelven una compra de 3 compras sobre 10 mil, la devolución máxima es de 20 mil, por lo que lo recomendable es hacer 3 compras de 20 mil.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
70
A mi me devolvieron 50% como de delivery como si fuese la promo anterior de 3x2, a alguien más le paso lo mismo?
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
No entiendo, me devuelven la de menor valor de 3 compras en el mes, pero si en el mes hago muchas mas compras como saber cual me devuelven?
"La devolución será efectuada en un máximo de 72 horas hábiles desde que se realizó la tercera
compra."

Para la promoción se cuentan las 3 primeras compras efectuadas dentro del periodo de vigencia.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Parece que todos estábamos acostumbrados al me inscribo, y después leo. Ahora que falta el paso de inscripción, todos con la duda sobre montos, lugares de compras y demás jajajaja
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
servirá pagarse por mercado pago?, los que lo hicieron en la promo de 200xluca les funciono?
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
431
Ya está funcionando?. 3x2 tenpo + 20% primera compra virutex/ilko + hasta 72% descuento virutex ilko + incluye reparto costo 0 a REGIONES... no suena nada mal
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
Solo debes realizar 3 compras en el comercio que quieras, sea físico u online. Luego de pagar tu tercera compra, te realizamos tu devolución con tope máximo de $20.000. Esto puede tardar hasta en 72 horas hábiles en hacerse efectivo.


¡ATENCIÓN!

Si bien la mayoría de los grandes comercios aceptan pago con tarjeta prepago, aún no lo hace: Walmart Chile ni falabella.com


*Promoción válida para compras realizadas en todas las categorías entre el 05 y el 30 de abril de 2022. Se excluyen compras de Criptomonedas y compras realizadas a través de pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow. Tope máximo de devolución por cliente: $20.000
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Servirá para Amazon wallet? Se podría hacer 3 recargas de 20mil ya que no dicen que sea distintos comercios
 
Volver
Arriba