- Desde
- 8 Sep 2022
No. Porque como todavía aprecia en envío. Y decía que lamentaban el atraso no había perdido la fe jajajahabías ingresado reclamo a sernac?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No. Porque como todavía aprecia en envío. Y decía que lamentaban el atraso no había perdido la fe jajajahabías ingresado reclamo a sernac?
cómo te comunicaste con ellos?No. Porque como todavía aprecia en envío. Y decía que lamentaban el atraso no había perdido la fe jajaja
WhatsApp de falabella en la mañana y me llamaron en la tarde.cómo te comunicaste con ellos?
gracias, ya había hecho un reclamo por atraso, me dicen que hoy a las 23:59 se cumplen los 5 días hábiles...WhatsApp de falabella en la mañana y me llamaron en la tarde.
A este número me contacte https://api.whatsapp.com/send?phone=56924111500&text=Hola
Como fue el detalle del reclamo?Ayer me llamaron (despues de haber hecho el reclamo en Sernac el día martes) me ofrecieron una giftcard por 70 lukas, así que acepte
Yo solo había comprado el colchon
Saludos
Puse lo mínimo, que compré y me rechazaron unilateralmente la compraComo fue el detalle del reclamo?
pero la denuncia fue a falabella verdad?Puse lo mínimo, que compré y me rechazaron unilateralmente la compra
Después, que quería? obvio, que entreguen la compra
Y si no se puede? que entreguen compensación de acuerdo a lo pagado
Eso, basicamente
Nop, como dijeron desde un principio, a sodimac (Adjunté la boleta)pero la denuncia fue a falabella verdad?
excelente, por lo menos una buena noticia.Ayer me llamaron (despues de haber hecho el reclamo en Sernac el día martes) me ofrecieron una giftcard por 70 lukas, así que acepte
Saludos
Para sacar 8 Lucas si se mete sernacexcelente, por lo menos una buena noticia.
en mi caso ayer se cumplía el plazo del reclamo y no pasó nada, así que hoy hice otro reclamo por el whatsapp + denuncia en Sernac.
aún no cancelan el pedido, sale en envío pero no se han comunicado para explicar ni ofrecer nada.
Recomendaría que todos hicieran el reclamo en sernac lo antes posible para evidenciar un problema colectivo y quizás tener un poco más de presión.
Otras acciones que podría hacer el SERNAC con su Reclamo:
- Iniciar un Procedimiento Voluntario Colectivo con la empresa, si el problema de consumo que originó el reclamo afecta a muchos consumidores/as. Si esto no ocurre y de acuerdo a los antecedentes, el Servicio también podría demandar colectivamente a la empresa en tribunales. En ambos casos, el resultado beneficia a todos los afectados.
Hay algún fundamento para eso? si es así, podrías comentarlo por favor, así todos aprendemos los pasos a seguir en casos como estos.Para sacar 8 Lucas si se mete sernac
Ha sido una de las mejores compensaciones que han ofrecido después de haber realizado el reclamo en sernac.DUALLER DIJO:
Ayer me llamaron (despues de haber hecho el reclamo en Sernac el día martes) me ofrecieron una giftcard por 70 lukas, así que acepte
Saludos
Revisa todos los resultados de los procedimientos colectivos voluntarios y cuánto es la compensación.Hay algún fundamento para eso? si es así, podrías comentarlo por favor, así todos aprendemos los pasos a seguir en casos como estos.
Porque según este comentario:
Ha sido una de las mejores compensaciones que han ofrecido después de haber realizado el reclamo en sernac.
A mi aún no me llaman, hice el reclamo en sernac y en la web de sodimac, espero esta semana me llamenAlguien a quien NO hayan llamado ni escrito por email ni nada más que anulación + Whatsapp automático + email automático?
Yo puse un reclamo pero nada...
Justo andaba fuera del país, así que además estaba difícil recibir llamadas.
X2 ningún contactoAlguien a quien NO hayan llamado ni escrito por email ni nada más que anulación + Whatsapp automático + email automático?
Yo puse un reclamo pero nada...
Justo andaba fuera del país, así que además estaba difícil recibir llamadas.