Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te dan alguna razón del por qué rechazo de reclamo? Al parecer la situación es super básica y obvia como para que no pase a sernacA mi me rechazaron el reclamo de sernac, asique creo que mejor cancelo todas las compras que estan pendientes de entrega antes que me las facturen con la cmr y después tenga que esperar cuantos meses para que me devuelvan la plata. Y en cuanto pueda en la semana doy de baja la tarjeta q*li* y todos los productos. ojala que quiebren los malditos
La empresa fue la que rechazó el reclamo.Te dan alguna razón del por qué rechazo de reclamo? Al parecer la situación es super básica y obvia como para que no pase a sernac
La UDI destruyó el SernacUn chiste, pa qué existe el sernac si no tiene ni un peso...
dicen q este gobierno quiere devolver las atribuciones y ... altoke va a cagar el pais... pinguinos saqueando en punta arenas y weas.... No soy partidario de niuna wea.. pero hay q ser realista q no dejan hacer nada al wn actual ...La UDI destruyó el Sernac
disfruten sus parlamentarios de derecha.Un chiste, pa qué existe el sernac si no tiene ni un peso...
Estoy en la misma, facturan el otro miércoles. Así que esperaré el viernes para cancelar no mas.A mi me rechazaron el reclamo de sernac, asique creo que mejor cancelo todas las compras que estan pendientes de entrega antes que me las facturen con la cmr y después tenga que esperar cuantos meses para que me devuelvan la plata. Y en cuanto pueda en la semana doy de baja la tarjeta q*li* y todos los productos. ojala que quiebren los malditos
Por acá después de aceptar la GC, tampoco han vuelvo a aparecer…Por acá depues que me ofrecieran y rechazara la gc de 50 no me han vuelto a contactar
Yo pregunté y demoran hasta 15 días hábilesPor acá después de aceptar la GC, tampoco han vuelvo a aparecer…
Te hicieron la devolución o dieron plazo?Por acá después de aceptar la GC, tampoco han vuelvo a aparecer…