Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tentador, lo malo es que supuestamente se pueden demorar hasta 15 días hábiles en el envio de la giftcardMe llamaron el viernes ofreciendo una gift card de 50 mil pero les dije que quería la cama, hoy me llamaron ofreciendo una gift de 100 mil, ahora no me resistí
El único pero, pero ya nada asegura que llegue la cama, lo veo muy difícil.Tentador, lo malo es que supuestamente se pueden demorar hasta 15 días hábiles en el envio de la giftcard
Si, de hecho la tipa que me llamó no cachaba nada, como que la habian contratado hoy en la mañana jajaEl único pero, pero ya nada asegura que llegue la cama, lo veo muy difícil.
Contratada para recibir puteadas jajajajaSi, de hecho la tipa que me llamó no cachaba nada, como que la habian contratado hoy en la mañana jaja
Claro, a lo que voy es que es una perdida de tiempo darle la pelea a esa gente porque ni toman nota de lo que uno les diceContratada para recibir puteadas jajajaja
Si raro pero ami me ofrecieron 50 y una amiga un cupón de 30Entonces no debería haber incentivo para ofrecer gc de 100, pero aún así lo hicieron, raro...
Las boletasa los que reclamaron en el sernac, que antecedentes pusieron en el reclamo?
Boleta y siempre foto de cédula.Las boletas