- Desde
- 18 Ene 2022
Me dijeron lo mismo, pero a mi me lo cambiaron el mismo diaTienes el número por favor
Edit: me comuniqué y me dicen que toma 4 días hábiles para cambiar el número de contacto... No será mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me dijeron lo mismo, pero a mi me lo cambiaron el mismo diaTienes el número por favor
Edit: me comuniqué y me dicen que toma 4 días hábiles para cambiar el número de contacto... No será mucho
Dime que llegaste y estás acostado en una de las camas que llegaronHmno voy llegando a mi casa con toda la fe que encontraré las camas en la pieza xD
Estoy igual por acá. Tampoco me han llamadoActualización:
- Cama premium cic + veladores con fecha entrega 8 de sept no llegó, ni se han comunicado para anular/cancelar
- Información en web/app indica que está en camino y "sabemos que no ha llegado, continuamos gestionando..."
- Solicité información por whatsApp, indican que efectivamente se encuentra con retraso,
respuesta: "En este momento ya quedo tu solicitud con número xxxx, el tiempo de solución para este caso es de 5 días hábiles, no significa que este sea el tiempo para tu entrega, sino que, si dado el caso extremo, no se te entregara el pedido en dicho tiempo, ya habríamos adelantado y el área encargada nos daría una respuesta, es necesario que estés pendiente al correo electrónico porque por ese medio se enviara la respuesta a tu caso"
Si alguno tiene nueva información o respuestas distintas se agradece compartir
saludos
Actualización:
- Cama premium cic + veladores con fecha entrega 8 de sept no llegó, ni se han comunicado para anular/cancelar
- Información en web/app indica que está en camino y "sabemos que no ha llegado, continuamos gestionando..."
- Solicité información por whatsApp, indican que efectivamente se encuentra con retraso,
respuesta: "En este momento ya quedo tu solicitud con número xxxx, el tiempo de solución para este caso es de 5 días hábiles, no significa que este sea el tiempo para tu entrega, sino que, si dado el caso extremo, no se te entregara el pedido en dicho tiempo, ya habríamos adelantado y el área encargada nos daría una respuesta, es necesario que estés pendiente al correo electrónico porque por ese medio se enviara la respuesta a tu caso"
Si alguno tiene nueva información o respuestas distintas se agradece compartir
saludos
Pendiente de los avances, si no entregan lo normal es aceptar la gifcard...Por acá en las mismas, ahora una consulta. Buta a mi me ganó el optimismo y avise a mis viejos que venía una cama pa ellos así que me encalille tengo que tener una cama si o si, en situación normal hubiera dicho filo no importa, pero dada la situación que procede? O sea entiendo que sernac y volas y de ahí negociar? Que manden otra que se ajuste, ayuda de alguien que sepa porfa.
Si hay muchas denuncias el sernac abre un oficio, pero ahi nose cuales son las consecuencias, como paso con entel, se abrio un oficio y ahi llamaron ofreciendo un celular para la gente que había comprado mas de uno, firmando una carta.Ahora una gift card es distinto a un descuento de $ por compra en falabella...
Y de todas formas es una solución re penca para quien compra y le cancelan de forma unilateral. Según sernac deben de responder, como pasó hace un tiempo con el tipo que compro hartos iPhone a precio huevo en el cyber.
Ahora esa compra y problema de sernac con retail fue bien mediático, distinto a nosotros, pero de todas formas somos varios en las mismas condiciones, se puede hacer público si no se llega a una solución beneficiosa, si es que hay ganas y tiempo de darse la lata jaja
hiciste algún reclamo posterior al primer aviso de cancelación ?Me llamaron también subieron a Gift Card de $50.000 por 1 cama le dije que la cama o Gift Card de $100.000