Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ta weno ese, q cama compraste?Me llamaron y aparte del cupon de descuento de 20 lucas, me ofrecieron gift card de 50 lucas. No hay despacho de ninguna cama.
Pusiste algun reclamo o algo?Me llamaron y aparte del cupon de descuento de 20 lucas, me ofrecieron gift card de 50 lucas. No hay despacho de ninguna cama.
intenta muchas veces, desde la app funciona mejor.. como al 5-6 intento, sale la boletamenos mal descargue la boleta el mismo dia
xq hoy q intento rescatarla "not found"
Actualizaste tu número de teléfono? Cómo lo hiciste no da la opción en la web no app :OYo actualice el numero y tanto en el nuevo como en el antiguo, aún no me llega ningun aviso de anulación. En la pagina y app dice que aún esta en camino
No te llegó por email?menos mal descargue la boleta el mismo dia
Taba pensando que quiza si me han llamado, pero bloqueo todos esos numeros qls spam jajaajajTodavía no entiendo por qué a algunos los están llamando... A mí todavía no me llaman ni escriben.
Tengo la esperanza de que el camión llegue a mi casa por sorpresa xd
No te llegó por email?
Ve en tu correo no deseado, es de parte de sodimaconline@sodimac.cl, también había pensado que no llegó pero estaba como spammenos mal descargue la boleta el mismo dia
Por el WhatsApp de falabella lo logreActualizaste tu número de teléfono? Cómo lo hiciste no da la opción en la web no app :O
Tienes el número por favorPor el WhatsApp de falabella lo logre