- Desde
- 28 Dic 2020
Sodimac amigo.. si vas a Falabella perderás tu tiempo.se reclama a sodimac o a falabella.com? total los dueños son los mismos wjahahhaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sodimac amigo.. si vas a Falabella perderás tu tiempo.se reclama a sodimac o a falabella.com? total los dueños son los mismos wjahahhaa
Creo que yo estoy peor aún sólo hice una compra y me aparece esto
Ver archivo adjunto 17014
No ocupes fpay si ya van a cerrar esa wea xdCreo que yo estoy peor aún sólo hice una compra y me aparece esto
Acabo de cachar algo... Ese día salió mal una de las transacciones, pero igual me llegó el cobro de la primera. Cuando fui a ver los pagos de mis tarjetas ya no estaba ese cobro, por lo que supuse que lo habían reverseado, pero ahora miré otra vez y aparece nuevamente D:Creo que yo estoy peor aún sólo hice una compra y me aparece esto
Espera 72 horas y revisa. Si aún está, ahí después de ese tiempo haz el reclamoAcabo de cachar algo... Ese día salió mal una de las transacciones, pero igual me llegó el cobro de la primera. Cuando fui a ver los pagos de mis tarjetas ya no estaba ese cobro, por lo que supuse que lo habían reverseado, pero ahora miré otra vez y aparece nuevamente D:
MamAaaaaaAaaa tengo miedoooo , tengo miedoooo !!Llegó el gran/mal día muchach@s
Que momento más placentero poder dormir en horizonal kajshdkajCabros, les pido que si llegan las camas tiren ofertas de sábanas, cobertores y weas para cama king. Voy a pasar de 1 plaza y media a king jajaj
Puta a falabella reclamo cuando cancelan, si reclamo antes te cancelan nomas los qls jajaajaj ha pasado con productos que no son odumNo cambio de status, solo que estaba atrasado el pedido. Acabo de partir con los reclamos por si llega... elijo creer.
mismo status acaHoy me despachaban la cama, y la app de falabella dice que el pedido todavía está "en preparación". RIP para mí