- Desde
- 30 May 2022
yo no entiendo como van a devolver la plata de las camas si ya las facturaron .-. alguien ha sido contactado recientemente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo no entiendo como van a devolver la plata de las camas si ya las facturaron .-. alguien ha sido contactado recientemente?
siglo21.Sodimac me cerro el reclamo, dijo en resumen: andate a la chucha Giftcard de 100k y quedate callado.
Voy a tirar demanda nomas, lo unico paja que me da es redactar el documento qlo de la demanda. Llame a sernac y me dijo, revisa el formulario y hazlo vo po flojo
PD: si sodimac hubiese ofrecido giftcard de 200k, cierro todo
me llegó el mismo correo, mismo Roiman dilatando el asuntoMe llegó eso. Csm que les cuesta ofrecerme rápido la puta giftcard jaja
Ver archivo adjunto 17310
Que cama compraste y por donde el reclamo?Me llamaron de SODIMAC. ACEPTE A REGAÑADIENTES
Gift card de 200.000
La cic king, reclamo sernacQue cama compraste y por donde el reclamo?
Te la ofrecieron de una o te hiciste de rogar?Me llamaron de SODIMAC. ACEPTE A REGAÑADIENTES
Gift card de 200.000
Igual intente con el dejen el cobro, sumen la gift y manden una cama, pero parece que el mandato es no dar el brazo a torcer.Te la ofrecieron de una o te hiciste de rogar?
lo mismo por acá, gift card de 70mil, no podía mas por que la cama era de 170k! acepte tambiénMe acaban de llamar, puta el culiao desagradable y prepotente. Me ofreció una gift card de 70k que finalmente acepté de mala gana, porque era eso o seguir peleando con esos wns. Cachen que en algún momento me dijo "si la quiere bien o sino respóndame luego para llamar a otra persona". Perro bastardo, se me fue haberle pedido el nombre