ya lo useDe 80 ? Te quedaste abajo del de 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya lo useDe 80 ? Te quedaste abajo del de 100
Habian dosya lo use
dos no mas? yo saqué varios masHabian dos
Dos de 100dos no mas? yo saqué varios mas
Yo pagué sin drama con la de la Shell, al endozar la tarjeta te descuenta 50 pesos, los devuelve altiro y listole resulto a alguien en la app de copec o shell?
Lo mismo por acáBuenas agregue la cuenta tap a copec y a mi copiloto de shell en ambas dice que la cuenta se agrego correctamente, pero no se agrega la cuenta en ninguna de las dos apps estoy desde Android, alguien más tiene problemas o solo soy yo
Le transferiste a la tarjeta, antes de agregarla en la aplicación de Copec?Lo mismo por acá
Yep. Porque para añadir siempre cobran para validarLe transferiste a la tarjeta, antes de agregarla en la aplicación de Copec?
hace una semana ?Usé la tarjeta con la app Copec y no me ha devuelto nada, hace una semana.
Qué hago, aparte de llorar?
Usé la tarjeta con la app Copec y no me ha devuelto nada, hace una semana.
Y estas promos se deben activar como en tempo o son para todos x igual?Esa promo está este mes también. Del 1 al 30 de junioVer archivo adjunto 14379
Puedes aprender a sumar tb. 5 días hábiles y el primer día de promo fue el sábadoUsé la tarjeta con la app Copec y no me ha devuelto nada, hace una semana.
Para todos hasta q se acaben los cupos. Sale todo en las basesY estas promos se deben activar como en tempo o son para todos x igual?