Yo mantuve al Falabella muchos años como banco principal x los puntos, después el programa ya no no tenía canjes tan atractivos pero ya estaba acostumbrada y bla, pero ya me colmaron la paciencia, su web se cae a cada rato, misma cosa la app, la atención al cliente presencial es lo peor. Y les dejo los hechos más destacables:
Una vez me perdieron 4,5 MM$. Estaba intentando pasarme 1,5 a otro banco, y me salía "error intente de nuevo", me pasó 3 veces, cuando fui de vuelta a la CC me faltaba la plata y no estaba al otro lado. Llamé y los tarados me decían que no se había procesado nada, que yo nunca tuve esa plata. 12 días estuvo perdida. El 13vo día aparecieron mágicamente de vuelta ahí 3 palos, y en el otro banco 1,5. Nunca hubo una explicación, ni menos una disculpa.
Hace unos meses les puse un reclamo que no podía pagar la TC ni el hipotecario por ninguna vía (pago siempre apenas llega el estado de cuenta), me dijeron que lo revisarían, seguí insistiendo prácticamente a diario x 2 semanas sin resultados, solo que lo estaban viendo y tenía que esperar... se venció la facturación de la TC, lo arreglaron al día siguiente y me cobraron 65 lucas de interés de la TC.
Cuando les reclamé que estaba intentando pagar hace semanas, se desentendieron y me dijeron que debí ir a una caja... Seguro yo me iba a pasear con 3,5 MM$ en el bolsillo a pagar la TC a sucursal, si se supone que estaban al tanto del problema, y tienen medios digitales para pagar... hasta sentí que exprofeso no lo arreglaban...
Cuando me quise ir, quise agarrar todos mis fondos y para respartirlos entre mis otros bancos, pero sorpresa sorpresa, no me dejaban sacar la plata. Los últimos 2 palos no hubo forma de transferirlos a ni un lado, no hubo manera, nunca. Todas las transferencias tiraban error, a cualquier destinatario, cualquier día. Cuando les decía que estaban cometiendo el delito de apropiación ilícita era como quien oye llover, literal me decían que los consumiera pagando cosas y compras, al final me rendí y dejé la plata para ir pagando dividendos.
Suerte que ya me largué de esa basura.