Reclamo ⚖️ Banco Falabella, harto malo el pobre banco.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
@wdc te interesa que deje este tema un ratito en el portal de odum.cl ??
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Consulta, el banco Ripley vendría siendo mejor que el falabella? Es la misma wea nomás... Alguna experiencia ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Tengo cuenta corriente en banco falabella, donde vivo no hay sucursal, la vez que me toco ir, me toco esperar harto fila eterna, pero dieron respuesta a todas mis necesidades.

Confirmo lo de la plata perdida, me a pasado 2 veces por horas, la primera me cague de miedo. La segunda entre a las horas y estaba.

Tomo depositos a plazo cada 7 días y a todos descargo el comprobante igualmente te lo envía al correo.

La aplicación es pajera en android demora en abrir y a veces hay que volver a entrar. Depositando 500 mil al mes no te cobran nada o 8 compras con débito. Acumulas puntos se demoran en aparecer.

Lo de depositos de menos de 800 mil no tenía idea y es una mierda. Igual lo de no poder depositar a terceros. Desde ahora cada movimiento que haga sacare s.s.

Buen tema
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Eso de la plata que desaparece por dias es literalmente motivo para cerrar la cuenta y no volver nunca mas, y sinceramente raya en lo criminal
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Eso de la plata que desaparece por dias es literalmente motivo para cerrar la cuenta y no volver nunca mas, y sinceramente raya en lo criminal
De acuerdo, a mi nunca me ha pasado (tengo la cuenta hace como 4 meses), el día en que me pase, cierro la cuenta.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.951
Tengo cuenta corriente en banco falabella, donde vivo no hay sucursal, la vez que me toco ir, me toco esperar harto fila eterna, pero dieron respuesta a todas mis necesidades.

Confirmo lo de la plata perdida, me a pasado 2 veces por horas, la primera me cague de miedo. La segunda entre a las horas y estaba.

Tomo depositos a plazo cada 7 días y a todos descargo el comprobante igualmente te lo envía al correo.

La aplicación es pajera en android demora en abrir y a veces hay que volver a entrar. Depositando 500 mil al mes no te cobran nada o 8 compras con débito. Acumulas puntos se demoran en aparecer.

Lo de depositos de menos de 800 mil no tenía idea y es una mierda. Igual lo de no poder depositar a terceros. Desde ahora cada movimiento que haga sacare s.s.

Buen tema

Lo del deposito lo encuentro raro en BF, una vez deposite 10 lks y me lo aceptaron. La unica vez que fui la sucursal la atención fue buena, la app es mala, pero puedo vivir con eso, me gusta por q junto mas puntos que en otros bancos y se pueden canjear por mas cosas, no la uso la cuenta para depositar plata y no se me han perdido lucas hasta el momento o no me he dado cuenta. Y cuando necesito depositar plata voy a una caja vecina que esta cerca de mi casa que acepta bastante dinero y de ahi transfiero a las otras cuentas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Lo del deposito lo encuentro raro en BF, una vez deposite 10 lks y me lo aceptaron. La unica vez que fui la sucursal la atención fue buena, la app es mala, pero puedo vivir con eso, me gusta por q junto mas puntos que en otros bancos y se pueden canjear por mas cosas, no la uso la cuenta para depositar plata y no se me han perdido lucas hasta el momento o no me he dado cuenta. Y cuando necesito depositar plata voy a una caja vecina que esta cerca de mi casa que acepta bastante dinero y de ahi transfiero a las otras cuentas.
¿depositaste 10 lukas en sucursal? eso ahora NO es posible, 800 lukas es el mínimo.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.951
¿depositaste 10 lukas en sucursal? eso ahora NO es posible, 800 lukas es el mínimo.
Tal vez depende del tipo de cliente, como soy un cliente pobre, por que quiero jajajaja les doy lastima y permiten depositar 10 lks.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Sigo en banco falabella, pero ya no voy a hacer depósitos, las colas no eran tan largas pero la sucursal tiene un cajero, un ejecutivo de atención al cliente y un guardia, lo cual produce que uno esté 2 horas esperando para hacer cualquier trámite, pésima atención al cliente, y la web también se cae bastante a menudo, lo único bueno es que puedo hacer transferencias grandes sin que me pongan trabas y también comprar en aliexpress sin pagar comisión, he ahorrado bastante en este último ítem.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hoy miércoles 25 de mayo de 2022 me llegó un mensaje de texto de estos estúpidos del banco falabella, dice:

"Si presentas algunas compras duplicadas en tus movimientos de este mes, no te preocupes, en las próximas 48 horas serán regularizadas en tu cuenta".

Y la cagá de web no funciona, tampoco la aplicación de celular. Banco ql ordinario, una mrd de banco.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
banco falabella=mierda.

hoy fui a depositar una poca plata y como había visto que los depósitos menores a 800 lukas había que hacerlos por cajero, me puse a la fila de éste. luego de harto rato esperando llego al cajero y me encuentro con que la weá no aceptaba depósitos, le pregunté al guardia y el muy saco de weas me dijo que los depósitos, por cualquier monto, había que hacerlos en caja porque el cajero estaba malo, le dije que entonces deberían sacar los letreros que dicen que hay que depositar en el cajero (hay 5 de ellos en toda la sucursal, uno, el mas grande, a la entrada de ésta) y se encogió de hombros, tuve que hacer otra fila en la caja para depositar, cuando le dije a la cajera que deberían tapar o quitar los letreros con información errónea también me dijo que eso no dependía de ella. en este PAIS DE MIERDA todos le hacen el quite a su responsabilidad, nadie tiene culpa de nada, todos se hacen los weones. banco culiao malo, y eso que pensé que el bancoestado era la peor mierda, resulta que el banco falabella es lo mismo.

pais culiao sin destino.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
banco de mierda malo, ahora traté de hacer una transferencia y la weá no funciona, ¿hay algo que funcione en este pais de mierda?
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
banco culiao indecente, hice como 10 intentos de transferir y siempre me decía "ocurrió un error, intente mas tarde", luego de un rato volví a entrar para intentarlo de nuevo y me aparece la transferencia hecha, ¿qué pasa si hubiera usado otra de mis cuentas para transferir esa plata? habría tenido 2 veces hecha la misma transferencia. banco culiao como las weas, desde ahora comienzo a buscar otro.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
casi me cambio al bci pero cobran 1,51% por compras online internacionales y yo compro caleta en aliexpress y además piden renta mínima de 515 lukas, yo gano mas que eso pero no tengo como comprobarlo, ¿pa que chucha piden renta mínima si la weá es una cuenta vista? si fuera cuenta corriente te creo, pero cuenta vista no tiene ningún riesgo para el banco. a seguir buscando.
 
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
1
casi me cambio al bci pero cobran 1,51% por compras online internacionales y yo compro caleta en aliexpress y además piden renta mínima de 515 lukas, yo gano mas que eso pero no tengo como comprobarlo, ¿pa que chucha piden renta mínima si la weá es una cuenta vista? si fuera cuenta corriente te creo, pero cuenta vista no tiene ningún riesgo para el banco. a seguir buscando.
Wena @ntro2, todavía te siguen cagando con el medio kilo de queso en el supermercado? Todavía te siguen cagando con los puntos cencosud? Veo que aun sigues llorando por tu intento de creerte el mejor del mundo mundial en matemáticas... El tintolio te paso el tazon que te debía? Se han cagao a alguien mas en el supermercado delante de ti? Pudiste vender tu casa a luca? Lograste entender que pasa con el saldo que traspasas entre prepagos Entel después de 15 días? Te han seguido cagando con el vuelto? :zippysconf
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
banco qlo penca, ya esta caido nuevamente, mi saldo va y viene y no recibo abonos desde hace horas. Recién cache que toda la gente que le pagaron no ha recibido su plata y no se ve reflejada en sus cuentas.

De puro paja no me he cambiado, pero alla voy al mejor que pille.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
banco qlo penca, ya esta caido nuevamente, mi saldo va y viene y no recibo abonos desde hace horas. Recién cache que toda la gente que le pagaron no ha recibido su plata y no se ve reflejada en sus cuentas.

De puro paja no me he cambiado, pero alla voy al mejor que pille.
Eso es lo otro, esta weá de banco se pasa cayendo, cuando uno mas lo necesita no funciona. Una mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba