Anteojos 19990

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.843
Me llegaron, en la caja en ningún lado sale que tienen audio harman, y en las instrucciones tampoco, así que si varios reclamamos posiblemente sea un win jsjs
Buena, paris responde, así que hay que adjuntar las capturas de pantalla donde dice harman kardon y utilizar las palabras publicidad engañosa y piratería. Pueden dar audífonos caros, gift card de 50 o 100 lucas y la nota de crédito.

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
Buena, paris responde, así que hay que adjuntar las capturas de pantalla donde dice harman kardon y utilizar las palabras publicidad engañosa y piratería. Pueden dar audífonos caros, gift card de 50 o 100 lucas y la nota de crédito.
Tengo todas las capturas necesarias para eso, si desea la gente podemos hacer un grupo de WhatsApp para todos los que compramos para reclamar jsjsjs

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.843
https://cl.harmankardon.com/ esa es la página de harman kardon chile donde nos podemos contactar incluso para denunciar que están utilizando su marca vendiendo productos en paris.cl utilizando su marca y que es piratería.

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
El chip que anuncian también era el 3034Hd qualcomm y en la caja sale que rra el 3024HD

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
https://cl.harmankardon.com/ esa es la página de harman kardon chile donde nos podemos contactar incluso para denunciar que están utilizando su marca vendiendo productos en paris.cl utilizando su marca y que es piratería.
Yaya jsjs, tienen varios errores de concordancia así que la denuncia está fácil

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.843
El chip que anuncian también era el 3034Hd qualcomm y en la caja sale que rra el 3024HD
Se quieren pasar de listos vendiendo lo que quieren, en definitiva igual le hacemos una ayuda a la sociedad para que las empresas dejen de cagar a la gente.

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
Se quieren pasar de listos vendiendo lo que quieren, en definitiva igual le hacemos una ayuda a la sociedad para que las empresas dejen de cagar a la gente.
tiene el chip mal, el audio mal puesto ósea no son harman obviamente, y él anti agua es IP44 no Ipx4

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.843

bicentecrack

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
506
Es piratería a todas luces, si alguien más quiere comprar y sumarse al reclamo.
Ojo, anuncian también 200 horas y son 180 en el mismo manual dice en stand by, ósea aparte de piratería, es un tipo de estafa y engaño hacia el cliente

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.843
Ojo, anuncian también 200 horas y son 180 en el mismo manual dice en stand by, ósea aparte de piratería, es un tipo de estafa y engaño hacia el cliente
Hay muchos puntos de engaño, lo mejor en este caso es que los vende directamente paris.

ditiex

Staff 🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.843
empezare a llamar para hacer el reclamo, jsjsjs
No llames, haz el reclamo directamente a sernac.

Y al final de tu reclamo pide escalar el reclamo directamente a gerencia de paris.

Volver