Anteojos 19990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
aps buscaré el de los probres tonces :)
Resumen, ambos graban como el culo, suenan maoma, y el sonido se siente por los demás... Pesan un montón y hay que ser medio pulpo y anotarte en un papel los gestos del caro y el barato es más simple de usar jajaja, pero es raro porque tienes que toquetearte :uy
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Acabo de comprar unos solo para reclamar en el sernac
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Hace tiempo que venía viendo los bose alto, en ebay siempre están en liquidación y traerlos sale como 100-120k, por si a alguien le interesan
es una tecnologia interesante pero no le veo el sentido, xD, es mas como comprarlos por curiosidad
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
buen precio para regalo de navidad xd
ojalá no sean tan mala calidad
De acuerdo con ésto, no debiera serlo...

"Con una unidad de altavoz de alta definición del proveedor Harman Kardon, así como la tecnología de Texas Instruments, BeatGlazz ofrece música de alta calidad e impresionantes campos de sonido envolvente."

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Aparte de Harman Kardon, texas Instrument, tambien tiene la marca Beat entre medio :profesor, me queda muy lejos almacenes Paris como reclamar. Cuenten como les fue a futuro.
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Excelente, comprado. 20 luquitas y lo q me voy a divertir... Sonido Harman Kardon oh yeah! Y si no me gustan devuelvo las weas, win win. Toma tu mugroso like
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
comprados... ahora leere los comentarios para ver que tal son ahhaha
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
16
son de foranea https://forania.com/products/beatglazz-1 en las 2 fotos que tienen no se ven tan malos, y llevan promocionandolos con esa supuesta tecnologia desde que los pusieron, so, si no la trae al paris.cl haberlos vendidos va a estar jodioh
Me da ene confianza la descripción con lorem ipsum en ese link

Ahora, por un lado, me hacen falta unos lentes, y siempre ando buscando audífonos, y si son realmente Harman Kardon, deberían ser buenos.
Por el otro, no me da confianza de que realmente lo sean y probablemente se me vean como las weas.
 
Volver
Arriba