Anteojos 19990

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Luisito Comunica hizo un review de unos anteojos parecidos, y concluyó que son poco prácticos por lo incómodo que es usarlos debido al peso y porque la tecnología es bastante limitada.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
Luisito Comunica hizo un review de unos anteojos parecidos, y concluyó que son poco prácticos por lo incómodo que es usarlos debido al peso y porque la tecnología es bastante limitada.
Amigo vi el video y le encantaron, lo que no le gustó mucho fue el precio 325 dolares y el cargador que es imantado.

 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Amigo vi el video y le encantaron, lo que no le gustó mucho fue el precio 325 dolares y el cargador que es imantado.


Ese no es el review al que me refería. Está entre los videos más recientes.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
dado que son vendidos por paris.cl me uno a comprar unos y si no son lo que dicen ser denunciar para una gc
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.616
Ese es fake

Este si no es sonido harman kardon se hace denuncia a sernac y pedir indemnización a paris :fsjal
Buena idea, la duda es que si tienen un stick que diga harman, no podras demostrar que no lo es. Pasó con los perfumes falsos de Silk. En todo caso se podría aplicar devolución
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.037
Buena idea, la duda es que si tienen un stick que diga harman, no podras demostrar que no lo es. Pasó con los perfumes falsos de Silk. En todo caso se podría aplicar devolución
Los de aliexpress me metí a leer los comentarios y si, son falsos, hay que reclamar nomas para sacar gc de 50.000 a lo menos. :fsjal

AuPCkFl.jpeg
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Amigo vi el video y le encantaron, lo que no le gustó mucho fue el precio 325 dolares y el cargador que es imantado.



Sip, concuerdo, acabo de ver el video y no menciona el peso, claro es un review de las Bose.... pero bien interesante.. y efectivamente menciona el precio... que en este caso no aplica... y lo imantado pero mas que nada por si se pierde el cable.

Saludos
 
Volver
Arriba