jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
y que tiene que ver Boric con esto?A otros se les irrita la nariz x otras pastas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y que tiene que ver Boric con esto?A otros se les irrita la nariz x otras pastas
Niño de cristalCuidado con estos lentes, que a muchos se les irrita la nariz porque son bastante pesados
Amigo vi el video y le encantaron, lo que no le gustó mucho fue el precio 325 dolares y el cargador que es imantado.Luisito Comunica hizo un review de unos anteojos parecidos, y concluyó que son poco prácticos por lo incómodo que es usarlos debido al peso y porque la tecnología es bastante limitada.
Amigo vi el video y le encantaron, lo que no le gustó mucho fue el precio 325 dolares y el cargador que es imantado.
Por $20.000 ni en Aliexpress... Estoy pensando aún si comprarlos, no encontré ningún review de la marca, quizás sean polarizados o es mucho pedir ?
Amigo vi el video y le encantaron, lo que no le gustó mucho fue el precio 325 dolares y el cargador que es imantado.
A lo destroyerA otros se les irrita la nariz x otras pastas
Ese es fake
Parece que lo dieron de bajaEse no es el review al que me refería. Está entre los videos más recientes.
Buena idea, la duda es que si tienen un stick que diga harman, no podras demostrar que no lo es. Pasó con los perfumes falsos de Silk. En todo caso se podría aplicar devoluciónEse es fake
Este si no es sonido harman kardon se hace denuncia a sernac y pedir indemnización a paris
Los de aliexpress me metí a leer los comentarios y si, son falsos, hay que reclamar nomas para sacar gc de 50.000 a lo menos.Buena idea, la duda es que si tienen un stick que diga harman, no podras demostrar que no lo es. Pasó con los perfumes falsos de Silk. En todo caso se podría aplicar devolución
si, aparte la union hace la fuerza, so si varios de aqui reclamamos no tendran mas que hacer que dar una indemnizacion, jsjsLos de aliexpress me metí a leer los comentarios y si, son falsos, hay que reclamar nomas para sacar gc de 50.000 a lo menos.
Hay un Review de los pobres y los ricos