Amazon Prime Day 21 y 22 de Junio

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en algunos casos ademas de prime tienes que hacerlo con un dispositivo con alexa

Amazon (link for information only) has for Prime Members via Alexa: 32GB Amazon Fire HD 10 Wi-Fi Tablet w/ Special Offers (2021 Model, various colors) on sale for $79.99 when you follow the deal instructions below. Shipping is free.

Note, you must use an Alexa-enabled device linked to an Amazon Prime account to receive the discounted price.

Deal Instructions:
  1. Using an Alexa-enabled device, select your choice of color (links for info only; you must use Alexa-enabled device to order):
    • Black: Say "Alexa, order a Black Fire HD 10 Tablet."
    • Denim: Say "Alexa, order a Denim Fire HD 10 Tablet."
    • Lavender: Say "Alexa, order a Lavender Fire HD 10 Tablet."
    • Olive: Say "Alexa, order an Olive Fire HD 10 Tablet."
  2. The Fire HD 10 tablet will be added to your cart w/ $70 Alexa-exclusive discount.
  3. Proceed to checkout.
  4. Price will be $149.99 - $70 Alexa-exclusive discount = $79.99 + free shipping.
  5. Complete your order.

Última edición:
Desde
23 Feb 2021
Para el amazon prime puedo inscribir tenpo o tiene que ser de crédito de algún banco ? Saludos

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Consulta, se podrá comprar con esas cuentas .edu para prime video y enviar a Chile?

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Llevo días siguiendo los precios de una Cricut y las subieron 160 dólares! Malditos jajajja

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo he comprado varias cosas por amazon (a pedido), y no te tenido problemas.
En otro foro leí un comentario que decía lo mismo, subieron las cosas los días anteriores...

Desde
6 May 2021
No, prime es membresia mensual. Pero activar ahora y tienes 30 días gratis, al día 29 lo cortas y no tienes cobro.
Ojo que creo que Amazon hace el cobro de facturación como 1 semana antes del término del mes... cancelenlo antes de 1 semana o más por si acaso. Igual podrán usar los 30 días gratis

Desde
6 Dic 2020
Con la MACH pude acceder sin problemas a la membresía prime de prueba.

Asumo que los productos en oferta con prime salen "no disponible" porque parte a las 3am el asunto, cierto?

Desde
6 Dic 2020
como lo hiciste ? me sale rechazado todo el tiempo
Abrí la cuenta, luego fui a un banner de prueba Amazon prime y adentro me pedía un sistema de pago, ingresé la tenpo y la guardó pero al apretar "comienza tu prueba de 30 días" me salió error de tarjeta así que puse agregar otro medio de pago y ahí puse la MACH y al apretar el botón de nuevo me aceptó sin problemas el período de prueba.

Recuerda tener un poco de saldo en la MACH, te hace un cargo de prueba de 50 pesos.

Desde
19 Dic 2020
Estoy atento acá con las ofertas. Ya activé la prueba gratis de prime

Volver