wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
Yo decía lo mismo antes, ya que esto nunca me había pasado. Lo peor es que ayer me volvió a llegar un email de correos diciendo que no pudieron entregar mi paquete, siendo que en mi casa hay gente las 24 horas del día, algo pasa con correos, quizás sea que yo jamás le pago al cartero, y no tengo por que hacerlo ya que ellos reciben su sueldo, lamentablemente en Chile nadie mueve un dedo si no se le soborna, porque eso es lo que haces cuando le pagas al cartero, no otra cosa.Creo que esto lo puse la otra vez cuando alguien reclamo por una empresa courier que trabaja con AliExpress, y que el tenor del reclamo era bien parecido: amigo, mala cuea por usted, pero eso no significa que si tienes problemas todos tendremos problemas. Por mi lado nunca he tenido dramas con correos: la mayoría de mis compras las trae la cartera del sector (y de paleteado le paso 500 y cuando se juntan muchos paquetes le paso su luquita o más), y cuando han sido productos de más tamaños llega un vehículo de Correos (onda cómo si fuese Starken o ML). Si debo contar que una vez correos no dejo la compra en mi domicilio, la compra dio vuelta por la central y se devolvió a China, y mandé los pantallazos de los tickets, los correos y el tracking del sitio de correos y se demoraron como 15 días en tramitar la devolución.
Son cosas que siempre han pasado no solo con AliExpress, y de momento creo que el servicio y precio de productos no me impide seguir comprando.
Última edición: