4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
Acabo de comprobar que Aliexpress trata de k garse a sus clientes con esta nueva estrategia, hoy quería comprar 2 ampolletas de 12V al mismo vendedor al que le he comprado 8 hasta el momento. Como ya subió el precio del envío por unidad, busqué en su tienda y encontré que vende un pack de 2 ampolletas por 3,85 dólares, mas baratas que comprarlas de a una o de a cuatro, el envío tenía 3 opciones= gratis por cainiao, 1,95 dólares por Ali Saver Shipping y 3,26 por Ali Standard Shipping. Como son sólo 2 ampolletas y el precio es tan bajo decidí irme por el envío gratuito, las agregué a mi canasta de compras y revisé que el precio del producto y el envío fueran los acordados, antes de apretar "pagar ahora" volví a la página anterior para leer algunas opiniones de los compradores, sólo para estar seguro que no fueran todas malas, una vez hecho esto volví a mi carro de compras para hacer el pago, estuve a punto de pagar cuando me di cuenta que el envío "mágicamente" había cambiado a los 3,26 dólares por Ali Standard Shipping, o sea, Aliexpress está cambiando el envío unilateralmente para que la gente aprete "pagar" y no se dé cuenta que la k garon, mas encima el tipo de envío en el carro de compras ahora no se podía cambiar. Rápidamente eliminé el producto del carro y volví a la página de la tienda para comprobar que la opción de envío gratis siguiera vigente, así era, puse comprar directamente desde allí y me aseguré que siguiera con envío gratis en el carro de compras antes de apretar "pagar", así pude burlar el intento de fraude de Aliexpress. Para que tomen nota y no se los caguen, fíjense bien antes de presionar "pagar ahora" porque Aliexpress está cambiando el tipo de envío a su antojo en el carro de compras, antes no lo hacían, lo se bien porque todas las semanas compro en este sitio, desde hace por lo menos 12 meses. Una nueva "estrategia" de ventas, completamente reñida con la moral.
El tema de pagar compras de manera individual, no tienes la posibilidad de consolidar varias compras en un solo pedido y tener la seguridad de que llegue a tu domicilio.
Ya es sabido que los pedidos chicos o los pierden o se los roban.
Tip. Para los que compran en peso chileno CLP, compren en Dolar, la tasa de conversión que ofrece las tarjetas de crédito es mucho mejor a la tasa de conversión que dispone Ali.
Última edición: