4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
No niego que también hay problemas con correos chile, porque "supuestamente" tengo un paquete que anda dando vueltas en las bodegas, el cual figuro 3 veces en reparto desde abril, al final la última actualización, figuro como devuelto el 15 de mayo a su remitente, trate de detener esa devolución y me abrieron un caso, del cual no tengo respuesta y cuando fui a rescatar otra encomienda, me señalaron que no tenían una respuesta porque figuraba con un reclamo abierto.
Lo extraño, es que cuando le pregunte a niña del mesón en correos y le explique la situación que nunca me habían visitado el cartero y el reclamo ya llevaba más de 10 días hábiles... su reacción me dio a entender una cosa, es común que se pierdan paquetes y aplican devolución (solo se encojio de hombros).
Lo extraño, es que cuando le pregunte a niña del mesón en correos y le explique la situación que nunca me habían visitado el cartero y el reclamo ya llevaba más de 10 días hábiles... su reacción me dio a entender una cosa, es común que se pierdan paquetes y aplican devolución (solo se encojio de hombros).