Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, funciona con cualquier tarjeta. Acabo de pagar con BCI y funcionó.ignsaez' pid='65452' dateline='1598192673 dijo:Buta recién veo el tema, ¿el de banco estado funciona con cualquier tarjeta?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Gracias, intenté comprar y me dio el típico error y perdí el referido, llevas años aeropost con el mismo problema, es una paja pedir que lo reactiven.samarock' pid='65468' dateline='1598197039 dijo:Si, funciona con cualquier tarjeta. Acabo de pagar con BCI y funcionó.
Creo que en Amazon es pq aeropost lo compra como "regalo".RIC dijo:chicos les ha llegado dentro de los paquetes una tarjeta con un nombre que dice disfruta tu regalo??
A que regalo se refiere?
El producto vale 28usd y me cobran 50 lucas jajajajaja. Por eso nunca pesco estos super cupones, son una mierda.RIC' pid='65511' dateline='1598211307 dijo:Será wow, gracias por la aclaración.
Para que no te cobre impuesto debe ser menor a 28usd puedes ir probando en que valor agarra.
k1kee dijo:El producto vale 28usd y me cobran 50 lucas jajajajaja. Por eso nunca pesco estos super cupones, son una mierda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me pasa lo mismo, la wea vale 30usd y me cobran 51k.k1kee' pid='65519' dateline='1598216389 dijo:El producto vale 28usd y me cobran 50 lucas jajajajaja. Por eso nunca pesco estos super cupones, son una mierda.
Edit: vale 25.99
Khronos dijo:Busca un producto mas bajo, por ejemplo uno que maximo valga 25usd y ve a como te queda
No te vay amurrar wn
Que mal. Pagué utilizando Webpay Plus y todo bien.ignsaez' pid='65477' dateline='1598198695 dijo:Gracias, intenté comprar y me dio el típico error y perdí el referido, llevas años aeropost con el mismo problema, es una paja pedir que lo reactiven.
Habla con un agente para que te haga una cotización manual.k1kee' pid='65519' dateline='1598216389 dijo:El producto vale 28usd y me cobran 50 lucas jajajajaja. Por eso nunca pesco estos super cupones, son una mierda.
Edit: vale 25.99
nunca lo he hecho, le mandas un correo ?claudio.cavg' pid='65540' dateline='1598223019 dijo:Habla con un agente para que te haga una cotización manual.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En el chat, cuando cargue escribe "agente", tienen horario por si acaso.DeSNuD0 dijo:nunca lo he hecho, le mandas un correo ?
o hay otra manera?
k1kee dijo:Agrego algo q vale 28usd y me cobra impuesto igual xD