Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
habrá algún cupón funcionando?
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Ayer quise pagar un paquete con saldo de referidos, salía 19 lucas y debía pagar 2, hubo un error en el pago y me descontó el saldo, por el chat me dicen que cada uno de mis referidos debe firmar todo y subir todos sus documentos para que me devuelvan el saldo. Pésimo servicio ?

Desde
13 Ago 2019
camifran' pid='62481' dateline='1596721029 dijo:
Ayer quise pagar un paquete con saldo de referidos, salía 19 lucas y debía pagar 2, hubo un error en el pago y me descontó el saldo, por el chat me dicen que cada uno de mis referidos debe firmar todo y subir todos sus documentos para que me devuelvan el saldo. Pésimo servicio ?
Revisa mis post anteriores, a mí me pasó

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
cristianhcd' pid='62483' dateline='1596722394 dijo:
síii vi que te los devolvieron, pero tus referidos tuvieron que subir todo? Pensaba intentar en otro rato con otro agente... igual vi a un amigo que le devolvían todo sólo mediante el bot, pero no encuentro la opción.

Desde
13 Ago 2019
camifran' pid='62484' dateline='1596722595 dijo:
síii vi que te los devolvieron, pero tus referidos tuvieron que subir todo? Pensaba intentar en otro rato con otro agente... igual vi a un amigo que le devolvían todo sólo mediante el bot, pero no encuentro la opción.
Nada, se supone que lo devolvían en un ratito, pero volvió en más de una semana

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
cristianhcd' pid='62512' dateline='1596730110 dijo:
camifran' pid='62484' dateline='1596722595 dijo:
Nada, se supone que lo devolvían en un ratito, pero volvió en más de una semana
Pero si no te pidieron subir nada, es diferente a mi caso...
Me contacté y otro agente (Amanda B), me dijo que lo devolverían en 24-48h. Luego me llegó un mail de ella misma pidiendo lo del agente anterior, que todos subieran sus documentos. Les dije que no quería el saldo de vuelta, sino que me enviaran un cupón de pago por el precio de la transacción fallida y les envié captura de pantalla. Aquí estoy esperando. No sé si alguien tiene otra recomendación. La lata es que es un producto que compré por la modalidad casilla y ya llegó a Chile, entonces no puedo cancelarlo y listo.

Desde
29 Jul 2019
Encontré estos por si a alguién todavía le sirven.
Wrd09em / 10 arriba de 50us
Bss220em 25 arriba de 250us
Ren213em 15us
Weekends 15 arriba de 75us (fds)

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Muchas gracias, del listado el único que funciona es Bss220em, pero se agradece!!!
Si alguien tiene otro los podemos sumar a la lista!
Gracias!

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tengo 10 referidos disponibles, por si lo necesitan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Cagó este también
Bss220em 25 arriba de 250us
algún otro por ahi y/o de montos altos?

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Hace una semana compré con el cupón de referido y el de BCI todo bien en la compra pero hice el cambio de domicilio y no lo enviaron (soy de región) así que hable por el chat y me dijeron que lo enviarían. [emoji120]
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Sobre el cambio de domicilio me ha funcionado hasta el momento, he cambiado una vez que dicen en dirección a miami y ningun problema
Ahora en el caso que ya esté realizado y quiera comprar nuevamente cambio a retiro en sucursal compro y lo vuelvo a cambiar a despacho, ahi ya tengo la duda si funcionará.
Alguien que tenga claro los timing del proceso.

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
RIC' pid='62875' dateline='1596911456 dijo:
Sobre el cambio de domicilio me ha funcionado hasta el momento, he cambiado una vez que dicen en dirección a miami y ningun problema
Ahora en el caso que ya esté realizado y quiera comprar nuevamente cambio a retiro en sucursal compro y lo vuelvo a cambiar a despacho, ahi ya tengo la duda si funcionará.
Alguien que tenga claro los timing del proceso.
Cuando llega a aeropost chile revisan en sistema donde tienes despacho, la sucursal de las condes está funcionando por si acaso.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Volver