Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisa mis post anteriores, a mí me pasócamifran' pid='62481' dateline='1596721029 dijo:Ayer quise pagar un paquete con saldo de referidos, salía 19 lucas y debía pagar 2, hubo un error en el pago y me descontó el saldo, por el chat me dicen que cada uno de mis referidos debe firmar todo y subir todos sus documentos para que me devuelvan el saldo. Pésimo servicio ?
síii vi que te los devolvieron, pero tus referidos tuvieron que subir todo? Pensaba intentar en otro rato con otro agente... igual vi a un amigo que le devolvían todo sólo mediante el bot, pero no encuentro la opción.cristianhcd' pid='62483' dateline='1596722394 dijo:Revisa mis post anteriores, a mí me pasócamifran' pid='62481' dateline='1596721029 dijo:Ayer quise pagar un paquete con saldo de referidos, salía 19 lucas y debía pagar 2, hubo un error en el pago y me descontó el saldo, por el chat me dicen que cada uno de mis referidos debe firmar todo y subir todos sus documentos para que me devuelvan el saldo. Pésimo servicio ?
Nada, se supone que lo devolvían en un ratito, pero volvió en más de una semanacamifran' pid='62484' dateline='1596722595 dijo:síii vi que te los devolvieron, pero tus referidos tuvieron que subir todo? Pensaba intentar en otro rato con otro agente... igual vi a un amigo que le devolvían todo sólo mediante el bot, pero no encuentro la opción.cristianhcd' pid='62483' dateline='1596722394 dijo:Revisa mis post anteriores, a mí me pasócamifran' pid='62481' dateline='1596721029 dijo:Ayer quise pagar un paquete con saldo de referidos, salía 19 lucas y debía pagar 2, hubo un error en el pago y me descontó el saldo, por el chat me dicen que cada uno de mis referidos debe firmar todo y subir todos sus documentos para que me devuelvan el saldo. Pésimo servicio ?
Pero si no te pidieron subir nada, es diferente a mi caso...cristianhcd' pid='62512' dateline='1596730110 dijo:Nada, se supone que lo devolvían en un ratito, pero volvió en más de una semanacamifran' pid='62484' dateline='1596722595 dijo:síii vi que te los devolvieron, pero tus referidos tuvieron que subir todo? Pensaba intentar en otro rato con otro agente... igual vi a un amigo que le devolvían todo sólo mediante el bot, pero no encuentro la opción.cristianhcd' pid='62483' dateline='1596722394 dijo:Revisa mis post anteriores, a mí me pasócamifran' pid='62481' dateline='1596721029 dijo:Ayer quise pagar un paquete con saldo de referidos, salía 19 lucas y debía pagar 2, hubo un error en el pago y me descontó el saldo, por el chat me dicen que cada uno de mis referidos debe firmar todo y subir todos sus documentos para que me devuelvan el saldo. Pésimo servicio ?
Prueba WCMCP181RIC' pid='62840' dateline='1596899930 dijo:Cagó este también
Bss220em 25 arriba de 250us
algún otro por ahi y/o de montos altos?
Cuando llega a aeropost chile revisan en sistema donde tienes despacho, la sucursal de las condes está funcionando por si acaso.RIC' pid='62875' dateline='1596911456 dijo:Sobre el cambio de domicilio me ha funcionado hasta el momento, he cambiado una vez que dicen en dirección a miami y ningun problema
Ahora en el caso que ya esté realizado y quiera comprar nuevamente cambio a retiro en sucursal compro y lo vuelvo a cambiar a despacho, ahi ya tengo la duda si funcionará.
Alguien que tenga claro los timing del proceso.
Aún tienes saldo?cristianhcd' pid='62846' dateline='1596904986 dijo:si alguien quiere comprar algo, les regalo el saldo de referidos, que no voy a usar
que ya compre lo que necesitaba en aliexpress