Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
reimons dijo:no hay ningun cupon de sobre 200 dolares ?
Tengo que hacer el FAQ.dieeg' pid='63495' dateline='1597271456 dijo:Me cancelaron la compra y me devolvieron el credito, no sé si hay algún FAQ en el foro, pero es posible que me cobren impuestos de aduana? Según tengo entendido todo está pagado, no?
Me han llegado 4 compras, nada dé impuestos.dieeg' pid='63495' dateline='1597271456 dijo:Me cancelaron la compra y me devolvieron el credito, no sé si hay algún FAQ en el foro, pero es posible que me cobren impuestos de aduana? Según tengo entendido todo está pagado, no?
Más que nada diferencia de cobro en los pesos, antes a través de un agente pedía una cotización manual y cobraban lo correcto del peso, pero a veces no funciona.Bluretto' pid='64124' dateline='1597553338 dijo:Hay diferencias considerables de $$, cuando se compra por medio del cotizador de aeropost o enviandolo uno mismo a la casilla de miami?
Lo recibiste al final? Te cobraron? Aplicare la técnica xDNilter' pid='62867' dateline='1596908794 dijo:Hace una semana compré con el cupón de referido y el de BCI todo bien en la compra pero hice el cambio de domicilio y no lo enviaron (soy de región) así que hable por el chat y me dijeron que lo enviarían. [emoji120]
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
YoKhronos dijo:Alguien recibio algun producto comprado con referidos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, unos audífonosKhronos' pid='64383' dateline='1597721607 dijo:Alguien recibio algun producto comprado con referidos?
Khronos dijo:Alguien recibio algun producto comprado con referidos?
claudio.cavg' pid='64385' dateline='1597722229 dijo:YoKhronos' pid='64383' dateline='1597721607 dijo:Alguien recibio algun producto comprado con referidos?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mr_JaVa' pid='64386' dateline='1597722912 dijo:Yo, unos audífonosKhronos' pid='64383' dateline='1597721607 dijo:Alguien recibio algun producto comprado con referidos?
Compre hace poco y ocupe el total de referido que tenia pero algunos publicaron antes que le estaban pidiendo carnet + formulario para ocupar los referidos y que ademas los referidos tambien estuvieran registrados con carnet y formularioyorkadelphia' pid='64390' dateline='1597725485 dijo:yo, sin problemaKhronos' pid='64383' dateline='1597721607 dijo:Alguien recibio algun producto comprado con referidos?
Yo tuve que enviar documentación pero porque compré un producto en ebay y los wns se demoraron en comprar y tuve que enviar otra opción. La verdad me dio lo mismo porque soy cliente de ellos como hace 10 años y los papeles no son nada nuevo. Menos mal no me pidieron los papeles de los referidos xdKhronos' pid='64391' dateline='1597725662 dijo:Compre hace poco y ocupe el total de referido que tenia pero algunos publicaron antes que le estaban pidiendo carnet + formulario para ocupar los referidos y que ademas los referidos tambien estuvieran registrados con carnet y formulario
Todavia tengo esperanza que llegue mi pedido