Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si aún lo tienes me lo mandas? 9.7.1@live.clxSquall' pid='65699' dateline='1598283525 dijo:Me queda un referido, ayuden a este humilde servidor xd
Aramk dijo:antes valia la pena aeropost. ahora con el dolar a 800 y sumando 20 lucas en cupones sigue siendo caro. A veces es mejor comprar directo en amazon o ebay.
Te mandaron? Aun tengo yo, me avisasignax' pid='65726' dateline='1598289899 dijo:Si aún lo tienes me lo mandas? 9.7.1@live.cl
Gracias
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Sep, gracias, ya hasta compre jajajaGhosher dijo:Te mandaron? Aun tengo yo, me avisas
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Mish? Es mucha la diferencia de precio en comparación con comprarlas acá en chilito?Comet' pid='65806' dateline='1598302347 dijo:Recibido en Concepción, puse la dirección cuando venía viajando (free shipping)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sí... me salieron 100$ a casa, 79 mil pesos, pague un poco más por las de 3600mhz, las de 3200 están más baratas.dieeg' pid='65840' dateline='1598311403 dijo:Lo mismo por acá, tengo 4 referidos disponibles.
Avisen por mp
Mish? Es mucha la diferencia de precio en comparación con comprarlas acá en chilito?
Khronos dijo:Naaa, todo depende de lo que compres, si es menor a 25usd es totalmente recomendable con cupones + referidos
Compre hace poco Ni No Kuni para Switch que estaba a 25usd + cargos y todo puesto en Chile por amazon deberian ser unas 30lucas aprox el total
Con referido + cupon pague solamente 13lucas, ahora si compras un producto de 50usd o mas este cupon no tiene ningun sentido ya que esta destinado para productos bajo los 25usd para aprovecharlos al maximo
Tambien compre Megaman 11 para Switch que lo vendian en 12usd, aca lo venden por lo bajo a 22lucas, pague $6.500 con los descuentos
Tranquilo, solo dije y vuelvo a repetir que 'a veces' no conviene y hay que tener ojo y cotizar bien. En mi caso particular me sale mas barato pagar directo ebay + choreos que el cupon + referido.Khronos' pid='65863' dateline='1598320382 dijo:Amigo no hable tonteras sin sentido
Sigue siendo muy bueno pagar con cupon+referido, ya di los ejemplos, tambien compre microsd de 128gb U3 a $8.000 aprox.
Se agradece la intención pero los que seguimos usando aeropost es porque comparamos comprar en Amazon o usar otra casilla y no es rentable, antes de la pandemia quizás, pero en valores de internación Amazon anda más caro.Aramk' pid='65866' dateline='1598321399 dijo:Tranquilo, solo dije y vuelvo a repetir que 'a veces' no conviene y hay que tener ojo y cotizar bien. En mi caso particular me sale mas barato pagar directo ebay + choreos que el cupon + referido.
Solo es una recomendación para que no se confíen...