Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Seguir esperando, es muy pronto para angustiarsePotatens' pid='66234' dateline='1598467963 dijo:Tengo una compra que hice anoche y sigue en pendng vendor, no tengo idea de que hacer, pague lo que correspondía y no ha cambiado de estado. alguna idea de que hacer?
PD: me quedan muchos ref.
Es starken, en el chat pídele el número de seguimiento a un agente, por lo menos a mi al pasar a transportista local al otro día despachan al domicilio.Khronos' pid='66229' dateline='1598467173 dijo:Tengo un producto que dice 'entregado al transportista' del 20 de agosto y sigue sin llegar, alguien sabe con quien trabaja Aeropost para las entregas? los otros productos que me llegaron yo no estaba en mi casa xD
Me rechaza el pago con debito y credito del chile, sera solo banco estado? alguien le ha funcionado con otro banco?Nilter dijo:Probado y funcionando.
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
armandoigv dijo:Me rechaza el pago con debito y credito del chile, sera solo banco estado? alguien le ha funcionado con otro banco?
drark' pid='66331' dateline='1598492946 dijo:Alguien necesita referidos? Cupon de 10 usd por aeropost
Háganle una cuenta a su papá, a su mamá, a su hermano(a), a su tío(a), abuelo(a), a su primo(a)Potatens' pid='66350' dateline='1598498022 dijo:tengo ref up
AirWar dijo:A los que se hicieron cuenta usando su mismo rut con 0 adelante, les llegaron los pedidos?
A mi me borraron la cuenta con 0 adelante y solo dejaron una.AirWar' pid='66490' dateline='1598559275 dijo:A los que se hicieron cuenta usando su mismo rut con 0 adelante, les llegaron los pedidos?
Llega un momento en el que te quedas sin familiares por agregar jajajaFBR' pid='66351' dateline='1598498313 dijo:Háganle una cuenta a su papá, a su mamá, a su hermano(a), a su tío(a), abuelo(a), a su primo(a)