Reclamo ⚖️ (Actualizado 20/03) Entel cambia planes contratados

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
yo hice el reclamo a Entel primero, espero respuesta y me voy decaeza a la subtel. Así pasa directo a segunda instancia.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
272
yo hice el reclamo a Entel primero, espero respuesta y me voy decaeza a la subtel. Así pasa directo a segunda instancia.
Ayer hablé por whatsapp con la ejecutiva. Así que filo. Subtel de 1, pagaré la cuenta y si no me respetan el contrato o no le hacen el descuento retroactivo, Chao Entel.
 
Desde
11 Abr 2022
Mensajes
6
Me pasó lo mismo al final, ví que la boleta aumentó llamé y lo que me ofrecieron era que está boleta quedará en el precio anterior 9990 y que desde el siguiente mes comenzara el aumento a 10990, decidí al final tomar el dcto de la boleta de este mes y me salí de Entel y me cambié de compañía
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Nada que ver. Nosotros +10 años con el mismo contrato con Claro, aunque nos han actualizado el plan, no han podido subir el cobro fijo mensual, porque hemos reclamado incumplimiento de contrato. La resolución de la SUBTEL siempre ha sido a nuestro favor y nos descuentan lo pagado de más, aparte de reajustar el cobro. Después vuelven a aumentarlo unilateralmente, reclamamos y se repite la historia...
Idem por acá, también con Claro.
Cada vez que reajustan. inicio reclamo con insistencia en SUBTEL, resolución y vueeeeelta al valor normal. 12 meses, cambia y la historia se repite.


Al compita que pregunta, haga reclamo en entel, espere respuesta y si no es satisfactoria, con ese N° de Reclamo vaya a SUBTEL e ingrese un "Reclamo con Insistencia". Cuente su historia bien contada (con imagenes y ojalá pantallazos y eso) y espere algunas semanas la respuesta.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
272
Hola, actualización.
Una vez subí el reclamo por la subtel, como no tenía un reclamo formalizado con Entel (hable por whatsapp 2 veces con los ejecutivos, 0 respuesta o solución), subtel remitió el papiro reclamo a la empresa.
A los 2 días me llegó aviso de una nota de crédito por casi 4 mil pesos, asumo el descuento de 1000 por cada línea contratada, y una "indemnización".
Ya pagué la cuenta por mach y esperaré que me contacten de entel o subtel, pero solo sabré definitivamente si respetarán el contrato cuando emitan la boleta de este mes ("febrero").
Asi que adelante con subtel con o sin reclamo previo.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
517
Hola, actualización.
Una vez subí el reclamo por la subtel, como no tenía un reclamo formalizado con Entel (hable por whatsapp 2 veces con los ejecutivos, 0 respuesta o solución), subtel remitió el papiro reclamo a la empresa.
A los 2 días me llegó aviso de una nota de crédito por casi 4 mil pesos, asumo el descuento de 1000 por cada línea contratada, y una "indemnización".
Ya pagué la cuenta por mach y esperaré que me contacten de entel o subtel, pero solo sabré definitivamente si respetarán el contrato cuando emitan la boleta de este mes ("febrero").
Asi que adelante con subtel con o sin reclamo previo.
Cuando uno ingresa el reclamo hacia Entel en la SUBTEL, te dejan pasarlo sin haber avisado previamente a la compañia.

Estoy haciendo lo mismo hacia Movistar en la SUBTEL, pero antes en la misma página te derivan con un ejecutivo
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Hola, salió resolución de varios reclamos. Mira la actualización en el primer post.
Spoilers : tapa para Entel
Que bueno
A pesar que estoy que emigró de entel, por su pésima señal, me parece bien que se respeten los planes.
La base son sus clientes (no al revés) y siempre andan buscando como sacar "un peso de más" a sus suscriptores.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
877
estos malditos subieron el plan, pero pusieron un descuento "afinidad" que supongo no es para siempre:

1679398733281.png

igual hice el reclamo a la subtel, solo por webiar.
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
272
estos malditos subieron el plan, pero pusieron un descuento "afinidad" que supongo no es para siempre:

Ver archivo adjunto 11754

igual hice el reclamo a la subtel, solo por webiar.
Recalco, debes pedir que te respeten el contrato. Es el plan "PLANCONVENIENTELITE" el que tenias contratado y/o el mismo valor?
Si alguna respuesta es "no" ingresa reclamo. Sino Entel asumirá qué estás conforme con que te cambien el plan.
 
Volver
Arriba