Reclamo ⚖️ (Actualizado 20/03) Entel cambia planes contratados

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.799
Vengo a comentar que hace meses, quizá un año ya no tengo plan y soy feliz, me llamaron para ofrecerme de Entel y explique que no me conviene puesto que la bolsa de 10gb prepago de 5 lucas me sobra, sin mencionar que el bono de 30% de recargas me permite tener unos 4 meses con esta bolsa únicamente cargando 5200 en 3 meses.

Desde entonces no me han vuelto a llamar jajaja quizá la vendedora me encontró muy rata también le explique que aprovecho las semanas de RRSS libres post recargas y prolongo el comprar la bolsita porque tengo música descargada del celu.

Lo mejor es qué aún sin plata, las app del banco funcionan y esto me permite hacer uso libre de app del banco para otras cosas.
Podías cargar 3850 y haces las 5 lucas? No entiendo lo de cargar 5200 en 3 meses.

Voy a probar lo de los bancos sin bolsa.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.770
Me refiero a misma marca y modelo ? Prueba cruzada ? Para descartar que uno de los teléfonos tenga falla
Si, varias veces cambie de telefono por agotamiento de bateria o recalentamiento porque le daba el sol directo. Como era ejecutivo con cartera grande, tenia que tener siempre online el numero del trabajo y cambiaba el chip... misma mala señal. Estoy hablando de cuando andaba en ruta eso si.

Ahora tengo plan movistar en mi actual trabajo y mantengo el prepago entel. Lejos mejor señal de internet el prepago, que raro.
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
200
Podías cargar 3850 y haces las 5 lucas? No entiendo lo de cargar 5200 en 3 meses.

Voy a probar lo de los bancos sin bolsa.
Sí lo que comentaste es lo mismo, solo que cuando lo escribí pensé que el mínimo para el bono eran 5 mil pero en realidad son 3 mil para el 30%extra

Lo que quise explicar fue según mi lógica:

El detalle es el 30% de regalo en forma de saldo, si por 3 meses seguidos cargas 5200, el total que inviertes de 15.600, se transforma en realidad a 20.280 (visto de otro modo 4.680 acumulado del 30% de regalo) lo que te equivale a 4 bolsas mensuales de 5 Lucas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240628_222827.jpg
    IMG_20240628_222827.jpg
    410,2 KB · Visitas: 9

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.799
Sí lo que comentaste es lo mismo, solo que cuando lo escribí pensé que el mínimo para el bono eran 5 mil pero en realidad son 3 mil para el 30%extra

Lo que quise explicar fue según mi lógica:

El detalle es el 30% de regalo en forma de saldo, si por 3 meses seguidos cargas 5200, el total que inviertes de 15.600, se transforma en realidad a 20.280 (visto de otro modo 4.680 acumulado del 30% de regalo) lo que te equivale a 4 bolsas mensuales de 5 Lucas.
Hay que destacar que el 30% es saldo como tal y no de "regalo" como en las otras compañías.
 
Volver
Arriba