Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nada que ver. Nosotros +10 años con el mismo contrato con Claro, aunque nos han actualizado el plan, no han podido subir el cobro fijo mensual, porque hemos reclamado incumplimiento de contrato. La resolución de la SUBTEL siempre ha sido a nuestro favor y nos descuentan lo pagado de más, aparte de reajustar el cobro. Después vuelven a aumentarlo unilateralmente, reclamamos y se repite la historia...Eso siempre lo hacen, en Movistar x ejemplo en planes hogar, somos clientes más de 10 años. Y hace un tiempo nos cambiaron el plan que teníamos y subió el costo porque nuestro plan era muy viejo y ya no existe, entonces se "actualizó" al que era más cercano en cuánto a valor y productos. Me quejé y nos ofrecieron descuento para llegar a lo que pagábamos, pero más allá es imposible porque como dicen si actualizan sus planes cada X tiempo, el que tenías muere y no hay nada que hacer. Osea, las compañías hacen lo que quieren con sus servicios. En fin, a lo que voy es que lamentablemente los planes cambian y no hay vuelta atrás, pero si como usuario uno debe reclamar para llegar a un acuerdo, xq no podemos aceptar algo que no queremos, debe ser convincente para compañía y usuario.
y hace cuanto tienes ese pñan entel te conviene? y de cuanto subio a cuanto?yo tengo un plan entel te conviene, de esos con descuento por convenio con mi empleador y jamás me llegó un mensaje. Estos weones csm, cómo chucha la subtel aguanta a estos qls. ojalá se los caguen con los S23 ultra ahora
Es responsabilidad de Entel informar. Pero no pillo sms, mensaje en la app, correo o mensaje push sim de ellos.A fines del año pasado enviaron Correos o SMS avisando las nuevas condiciones de planes, si no los leyeron, no es culpa de Entel
Gracias por la información.Yo reclamé a subtel en diciembre 22 y la resolución indica que me deben volver al plan de 9990 la resolución ya está , incluso me llegó a través de correos de chile la resolución de 25 hojas indicando lo mismo.
Hola. Tengo Entel de hace varios años, y hasta el mes pasado tenia un par de planes a 9990. Son /eran los planes más básico que tenía Entel, pero con minutos y gb de sobra para lo que necesitamos.
Hoy al revisar la boleta, cada plan está 1000 pesos más caro.
Al comparar las boletas, me cambiaron los planes de nombre y valor. Tipo plan "básico" a plan "juntos".
Al contactarlos por whatsapp, me explican que desde el año pasado (noviembre) han avisado por sms de los cambios en los planes. Y que con el nuevo plan tengo 160 gb más (carita feliz). Le insistí hasta 5 veces que no me interesa, que no tengo registro de los cambios y aunque así fuera, no he aceptado cambios en mi contrato.
Al final, ellos me ofrecían "volver al precio anterior" pero pasaría a prepago. Todo lo rechacé ya que no aceptaba que cambiaran arbitrariamente mi plan y además el valor de este sin aviso y sin consulta ni aceptación mía.
Procede sernac? Si no resulta me cambio si o si.
Opiniones?
Más rato subo los pantallasos de whatsapp.
Entel mando un mail a fines de noviembre del año pasado informando la subida del plan.
Ahora, si no aceptabas, te deberían haber llamado para darte de baja el plan o ver si aceptabas. Pero de avisar, avisaron.
A mi (tengo 2 líneas) en las cuales pagaba $7.990 cada una, y al igual q a ti, subieron $1.000 pesos desde enero, la cosa es que a mi me llegó correo aludiendo que no existiría ningún alza... al enviar por wsp este correo y reclamo correspondiente por call center (que es pésimo, ya que, solo dilatan y no tienen poder para realizar nada) no respetaron este y solo querían que aceptara o diera de baja, así q por lo mismo solo tome ambos números y migre a otra compañía, quizás no es mucho, pero perdieron 2 líneasA fines del año pasado enviaron Correos o SMS avisando las nuevas condiciones de planes, si no los leyeron, no es culpa de Entel
Ídem. Me ofrecían respetar el precio anterior pero con prepago.solo querían que aceptara o diera de baja, así q por lo mismo solo tome ambos números y migre a otra compañía, quizás no es mucho, pero perdieron 2 líneas
De 7190 a 8490. Incluso más que al resto. Lo tengo desde el 2021y hace cuanto tienes ese pñan entel te conviene? y de cuanto subio a cuanto?
Para saber, ya que contrate uno hace poco
Saludos!
@Donmangua dice que lo hizo. Aún no elabora en cómo.Me pasó lo mismo, hay que meterse a la página de la subtel entonces ?