Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Estado
No está abierto para más respuestas.

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Igual calza un poco lo que dijeron más arriba, que le estén descontando a la gente que utilizó los cupones ya más tardíamente. Yo utilicé los de 4 lucas de las 8 en adelante, quizá ya a esa hora estaban terrible desbancao los wns. Igual penca la situación, porque los cupones obviamente salían como disponibles 😔
yo creo que es mentira, estan recuperando todo lo posible nomas. Por eso nos dejaron en cero, sacaron lo que pudieron.

Creo que es de las peores weas que ha hecho alguien. Me podrían haber anulado la compra o lo que sea, pero quitar un cupon nunca me habia pasado.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
yo creo que es mentira, estan recuperando todo lo posible nomas. Por eso nos dejaron en cero, sacaron lo que pudieron.

Creo que es de las peores weas que ha hecho alguien. Me podrían haber anulado la compra o lo que sea, pero quitar un cupon nunca me habia pasado.
Con ésto Tenpo pierde total credibilidad a futuro, ya que ésto nos demuestra que podemos canjear cupones, y luego ellos pueden seguir teniendo el control de éstos, cancelando, anulando o simplemente manipulando los saldos de las cuentas.

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
por lo menos yo ocupe los de 4000 en la noche tipo 3 am en cargar saldo a amazon y no se me ha anulado nada, y realice una compra (real) hoy en mercadolibre tipo 12 y sigue todo bien. a todo esto siempre dejo como 1 luca en la tenpo todo lo demas lo saco
hable y me kgaron tenia solo 324 pesos y ahora salgo en -324

Desde
9 Sep 2020
estan cagados, los cupones eran reales, con fecha de vencimiento y todo, no pueden alegar que fue un bug o aprovechamiento ya que todos sus cupones anteriores se comparten por redes sociales por lo que tempoco pueden alegar mala fe, lo que estan haciendo es totalmente ilegal.
asi es, además es totalmente ilegal que descuenten del saldo disponible la reversa de los cupones utilizados, ya que las compras se hicieron justamente por los cupones que ellos liberaron en su aplicación, de lo contrario nadie habría comprado. Se esta perdiendo totalmente la confianza en la aplicación, ya que nadie garantiza que el dia de mañana inviertas o utilices nuevos cupones y luego te reversen los beneficios por los cuales hiciste las transacciones. Mal TENPO ahi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver