Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Último ingresado (primero en la lista) es el primero que se cobra o canjea en cualquier compra que hagas (cualquier cosa menos pagar cuentas por la app)Pregunta a los que cargaron en Amazon...
Tengo:
1 de 10 50%
1 de 7 50%
1 de 4 100%
1 de 4 100%
1 de 4 100%
1 de 10 50%
Como saber cual me toma primero? Como debería cargar para aprovechar todos los cupones?
desde el ultimo que ingresaste al primero se te activarán. El primero que salga en la listita en la app, ese seráPregunta a los que cargaron en Amazon...
Tengo:
1 de 10 50%
1 de 7 50%
1 de 4 100%
1 de 4 100%
1 de 4 100%
1 de 10 50%
Como saber cual me toma primero? Como debería cargar para aprovechar todos los cupones?
A mi también me quedan esos cupones, esperare a ver si puedo canjearlos después, aun tengo la esperanza de que me llegue el rembolso de los cupones anterioresMe paso lo mismo con uno de 4 mil por el sueño no alcance a canjear todo por la reshusha.. me da miedo ahora ocupar los 2 de 10 lucas que me quedan...
gracias, me ahorraste la pajaAcabo de probarlos todos y ya aparecen muertos
si wn oh ojala no arreglen la wea. taba viendo y hay caleta de gente que no le esta pasando las devoluciones ahora... tengo miedoA mi también me quedan esos cupones, esperare a ver si puedo canjearlos después, aun tengo la esperanza de que me llegue el rembolso de los cupones anteriores
las pagaste recien? sera que habran bloqueado solo amazon y mercadolibre... sospechosa la wea algunos les llega la devolucion y otros no hmm...Muchas gracias, alcance 2 de 4K.. pague cuentas chilquinta y esval, ambas con devolución inmediata
Tengo una duda. Puedo cargar las lucas a la cuenta de la play y como lo haces? Sorry lo noobme cargue 30 usd en psn por 2 lucas y los 6 cupones ya los devolvieron
Si, hace como 25 minutoslas pagaste recien? sera que habran bloqueado solo amazon y mercadolibre... sospechosa la wea algunos les llega la devolucion y otros no hmm...