Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Complemento con que los cupones dicen claramente que vencen a fin de mes por tanto deberían llegarles las devoluciones, quizá tarden un poco pero lleganPara despejar dudas, acabo de recibir devolución de un cupón así que murieron para quienes no los ingresaron en la app
Al decir ocupar tal o tal cupón, solamente compraste verdad? (Suena como que seleccionaste el cupón a usar)Ocupe primero el de 7000 y luego de 4000 hace ya 25min y me los devolvió altoque. Hace 10min ocupe 2 de 4000 y aún no me devuelve
Si pero no desde la app, tienes que pagar por webpay, como débito o prepagose pueden pagar cuentas?
Se puede ocupar en toooodo.se pueden pagar cuentas?
Yo creo que no, porque pague cuentas hace 35mins y nada.se pueden pagar cuentas?
Me paso lo mismo con uno de 4 mil por el sueño no alcance a canjear todo por la reshusha.. me da miedo ahora ocupar los 2 de 10 lucas que me quedan...ocupe el 7000 y el 10000 en otra cuenta como hace 20 minutos, me hicieron el cobro, sale cupon canjeado, pero no me hiciereon la devolción, F por mi
Listoda el dato tengo hija igual jajajaj buenos dias
Compré en Paris una cosita que necesitaba y me hizo la devolución.
3 compras más por hacer.
Yo pague temprano por unired la cuenta del agua y si paso con la devolucion.Yo creo que no, porque pague cuentas hace 35mins y nada.
Suena lógico que no funcione ya que son compras con Tenpo Mastercard (yo pague directo de la app)