Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Hay alguna forma de cargarlos todos? Onda que quede como credito para comprar de unaLos usé en Ali.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay alguna forma de cargarlos todos? Onda que quede como credito para comprar de unaLos usé en Ali.
Me pasó lo mismo al principio, puse que la tarjeta funcionaba en dolares (en las opciones de pago) y ahi tomócomo lo hiciste? igual me rechaza el pago uwu
No. Ali no vende gifcard. En Amazon se puede hacer algo parecidoHay alguna forma de cargarlos todos? Onda que quede como credito para comprar de una
Nunca he comprado en amazon, quería comprar carcasa y mica, los precios andan parecido a alixpres?No. Ali no vende gifcard. En Amazon se puede hacer algo parecido
Cuál te tomó?No, hay algunos que todavía están activos (acabo de inscribir dos).
Solo queda uno
Los dos que empiezan con 43 y con 42.Cuál te tomó?
Pagando en USD, no me puso problemas en el pagocomo lo hiciste? igual me rechaza el pago uwu
No te toma al poner el código o no te hace la devolución?.10.000 murieron solo queda los de 4000
Si. Confirmo. Me faltaba el 43.Los dos que empiezan con 43 y con 42.
Cuando canjeas un cupón, ya lo tienes reservado, deberían devolver si o si la plataQuizás todos murieron de forma automática al agotar el máximo de fondos disponibles para el cupón.
da el dato tengo hija igual jajajaj buenos diasGracias por el odum, le compre 4 calzas a mi hija en ripley con cupon de 4000
Ocupe primero el de 7000 y luego de 4000 hace ya 25min y me los devolvió altoque. Hace 10min ocupe 2 de 4000 y aún no me devuelvefunciono?