Oferta Imperdible🏆 50% y 100% Devolución inmediata sin condiciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
446
buena debe haber sido un taldazo de tenpo parece que volvio a la normalidad :baile

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
1.146
Me he dado cuenta que Tenpo de verdad aplica eso de "Al que madruga, dios lo ayuda" pasó con el pago de cuentas y tb con este

Psylla

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2021
Me gusta
321
Fue un trabajo en equipo, empezó con un solo cupón y después fuimos adivinando los demás :cool:
Eso si da rabia esta wea
A mi lo que me molesta es que "utilicen" al niño. Todos sabemos que los cupones se filtran en 631661 lados, pero si quieres tener un Instagram para ofertas, déjalo pa eso no más. (Y si, también me quito el cupón de Easy 🤣)

BarT

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.983
Esos se suponen eran los cupones que iban a lanzar el jueves para usuarios antiguos?

Desde
6 May 2021
Me gusta
194
Pregunta a los que cargaron en Amazon...

Tengo:
1 de 10 50%
1 de 7 50%
1 de 4 100%
1 de 4 100%
1 de 4 100%
1 de 10 50%

Como saber cual me toma primero? Como debería cargar para aprovechar todos los cupones?
De cualquier forma? Lo importante es que hagas las compras o cargas una a una. El orden que ingresas los codigos a tenpo es como si fueras colocando hojas, piedras, billetes, monedas, deudas xd una encima de otra, apilando... al final empezaras a usar el que está por encima de todo, o sea el último código o deuda que agregaste a tenpo

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
win win.
el truco funciona.
retirar el efectivo
depositar en Knightsbridge, esperar el retorno.
:risa3

dejen de colocar trucos parece aprenden lo baneo de tenpo pasa siempre un tipo de twitter avisando y sapeando

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
Y si como odumeros creyentes en Jesucristo le damos a los de tenpo los datos de estos oportunistas y que les cierren sus cuentas... Y si, y si... Jajjaa
Buena idea

Mandar correo masivo a soporte con su teléfono para que le hagan la pillah :yao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver