Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
Yo con una cuenta nueva de bci compré en Ali y me mandaron a la ctm xd, me han pedido de todo, foto de la tarjeta, carnet, carnet y mi cara, aún no puedo pagar xd, por suerte tengo hasta el 19

Intentalo por el chat de bci.cl, el que aparece como opción cuando estás en tu cuenta de banca en línea. Por allá me respondieron altiro y me solucionaron al toque el problema, a las 2am y sin pedirme ningún dato (porque seguro comprueban que estes en tu sesión, sabían varios de mis datos sin decírselos yo)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Paso el dato, compre el 12 por la app de bci con bci+ y aparecio el cashback 15k por validar, anoche compre otra cosa pero esta vez desde chrome con el plugin y aparecieron de nuevo otras 15k por validar. El 19 comprare de nuevo para ver si se repite la gracia. Ambos pagos fueron con la misma tarjeta de debito.

1694777475068.png
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
a mi con la extension en chrome, luego de ingresar el rut me redirige a la pagina principal, y cada vez que ingreso a ver un articulo me vuelve a preguntar el rut, enviandome nuevamente a la pagina principal...y asi repitiendo el bucle infinitamente 🥲 , no te pasó?
Lee mi respuesta más arriba
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
146
Paso el dato, compre el 12 por la app de bci con bci+ y aparecio el cashback 15k por validar, anoche compre otra cosa pero esta vez desde chrome con el plugin y aparecieron de nuevo otras 15k por validar. El 19 comprare de nuevo para ver si se repite la gracia. Ambos pagos fueron con la misma tarjeta de debito.

Ver archivo adjunto 17228

Me pasó lo mismo con mach y aliexpress, después de los 30 días me pagaron ambos montos 🤑
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Intentalo por el chat de bci.cl, el que aparece como opción cuando estás en tu cuenta de banca en línea. Por allá me respondieron altiro y me solucionaron al toque el problema, a las 2am y sin pedirme ningún dato (porque seguro comprueban que estes en tu sesión, sabían varios de mis datos sin decírselos yo)
Aliexpress me pidió datos, no bci, ahora se supone ya lo solucionaron, pagaré a ver si pasa xd
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Paso el dato, compre el 12 por la app de bci con bci+ y aparecio el cashback 15k por validar, anoche compre otra cosa pero esta vez desde chrome con el plugin y aparecieron de nuevo otras 15k por validar. El 19 comprare de nuevo para ver si se repite la gracia. Ambos pagos fueron con la misma tarjeta de debito.

Ver archivo adjunto 17228


Me acabo de percatar que me aparecio un cashback adicional de 15k por la compra de ayer, al parecer me sumaron 1 por bci y 1 por mach.


MACH

1694786419099.png

APP BCI

1694786523911.png
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Compre en paris sin problemas con la extension de chrome, pero en ali no hay caso u.u
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Acabo de comprar en ali con la extensión con la mach y ya me apareció el cashback... el monto fue de 9k, puedo hacer una nueva compra para llegar a los 15k?

Slds.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
puedes comprar desde el celu usando una tarjeta sin saldo, luego te metes a la página y pagas en la sección de pedidos pendientes
Gracias, eso funcionó. Ahora el problema es que no me deja agregar la bci. Activé la tarjeta para compra internacional por si es que ese era el problema, pero voy a tener que esperar a mañana para probar.
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
9
Gente, tengo una consulta:
Resulta que ayer compre en alie con la extensión, pero al momento de revisar mis movimientos me aparece esto:

Aún no he recibido el cashback, será porque no sale "aliexpress" en los movimientos como comúnmente sale?

Help
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230916_095912_MACH.jpg
    Screenshot_20230916_095912_MACH.jpg
    202,9 KB · Visitas: 53

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394
uta y justo ayer pedi unas weas por ali :(
alguien sabe si en la seccion paris, pasan los perfumes ?
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Gente, tengo una consulta:
Resulta que ayer compre en alie con la extensión, pero al momento de revisar mis movimientos me aparece esto:

Aún no he recibido el cashback, será porque no sale "aliexpress" en los movimientos como comúnmente sale?

Help
A mi me sale como mercpago*zzt. Aún no me sale cashback, pero compré hace un par de horas nada más.
 
Volver
Arriba