Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si te llega así, no se valida el cashback de forma automática. Tienes que contactarte con el servicio al cliente, a mi me pasóConsulta, te quedo con ese nombre la compra?Ver archivo adjunto 17271
si te llega así, no se valida el cashback de forma automática. Tienes que contactarte con el servicio al cliente, a mi me pasó
hasta te llamo XDDDjajajaDe una de las compras, me habla el chino para que le anule el pedido, porque supuestamente no tenía stock, después caché que tenía con error publicado el producto, lo tenía con costo de envío 1200 pesos y ahora lo tiene a 14 Lucas, ni idea si me lo enviará, igual lo sapee a aliexpress por contactarme por fuera y no querer enviar el producto ajsja, no quiero perder el cashback
Si, desquiciado el chino, no es mi culpa que lo tuviera publicado sin costo de envío, ahí vera el que hacer, si me mandan el cashback igual no me quejo, pero lo veo difícil si anulan la comprahasta te llamo XDDDjajaja
De una de las compras, me habla el chino para que le anule el pedido, porque supuestamente no tenía stock, después caché que tenía con error publicado el producto, lo tenía con costo de envío 1200 pesos y ahora lo tiene a 14 Lucas, ni idea si me lo enviará, igual lo sapee a aliexpress por contactarme por fuera y no querer enviar el producto ajsja, no quiero perder el cashback
Y qué esperaba? Q justo supieras hablar inglés y se entendieran?hasta te llamo XDDDjajaja
Lo peor es que ha sido super insistente, hablando por aliexpress y wsp, solo quiere que le cancele la ordenY qué esperaba? Q justo supieras hablar inglés y se entendieran?
a mi me aparece la ultima compre de ali con ese nombre, me contacte por chat y me dijeron que tenia que esperar 72 hrs habiles.
noalguien sabe si sigue vigente el 40% de cashback para paris?
Yo igual tengo que alegar y me dijeron lo mismo de los días hábiles. Tengo que alegar por una compra sin cashback que me piden el recibo y las otras 2 que me dieron menos del 40%. Tengo que esperar al lunes.Finalmente despues de hacer el reclamo por chat, abonaron el ultimo cashback por la compra con la extension. Acumule 60k de cashback por 220k de compra en ali aprox en esta ultima promo.
Ver archivo adjunto 17306
Finalmente se dió por vencido el chino, me llamo nuevamente en la noche akdjsj, se resigno a enviarme el accesorio, envío gratis de un producto que pesa como 3 kilos.Lo peor es que ha sido super insistente, hablando por aliexpress y wsp, solo quiere que le cancele la orden