Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
360
Cabros quede pillo, ayer compre y ahora igual con la extensión. Me tomó en ambos. Significa que puedo comprar cada día?Screenshot_20230916_215558_MACH.jpg
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
33
Alguien ha tenido cashback en esta promo sin que le haya llegado el correo con la info?

Y en París tienen que ser solo cosas vendidas por la misma tienda?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
alguien ha intentado usar bciplus con la tc bci visa simple ?, al logearme en bci.cl no me da la opción de usar bciplus porque dice que no tengo cuenta ahí. Podría hacerlo con la extensión pero no sé si resultará xD
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
300
Alguien ha tenido cashback en esta promo sin que le haya llegado el correo con la info?

Y en París tienen que ser solo cosas vendidas por la misma tienda?

no me llego correo y compre vendido por paris y si me aparecio el cashback por validar.
ahora el problema seria si no te aparece correctamente el cashback y tener que reclamar en soporte y ver si responden.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.216
Quiero comprar en líquidos pero al momento de pinchar en la extensión no aparece para ingresar el rut :/

En París, si
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
cuanto se demora en aparecer el cashback de ali? como buen chileno estoy comprando a ultima hora D:
 
Volver
Arriba