Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La del mes de agosto, que daban 5k de cashback, compré 6 veces y me las dieron todas. Si sigue funcionando como siempre, es probable que te los den igual.Cabros quede pillo, ayer compre y ahora igual con la extensión. Me tomó en ambos. Significa que puedo comprar cada día?Ver archivo adjunto 17255
te apareció el cashback?A mi me sale como mercpago*zzt. Aún no me sale cashback, pero compré hace un par de horas nada más.
Nada aún.te apareció el cashback?
Yo ayer compré uno con la extension y me aparece el cashback por validaruta y justo ayer pedi unas weas por ali
alguien sabe si en la seccion paris, pasan los perfumes ?
Compraste en Paris.cl algo vendido por otra tienda o por la misma París? Gracias!Yo ayer compré uno con la extension y me aparece el cashback por validar
Alguien ha tenido cashback en esta promo sin que le haya llegado el correo con la info?
Y en París tienen que ser solo cosas vendidas por la misma tienda?
Cuál es el monto mínimo de compra?Por si no lo han visto hay dos cupones en Aliexpress
bciplus6 y bciplus14
Marketplace recibe cashback normal, me ha funcionado en otras ocasiones y en esta. Las condiciones dicen que el cashback no aplica sobre el monto del envío, pero siempre he visto que lo incluyen igual xdCompraste en Paris.cl algo vendido por otra tienda o por la misma París? Gracias!
Tal cual lo como dices. Compré hace unas horas.Marketplace recibe cashback normal, me ha funcionado en otras ocasiones y en esta. Las condiciones dicen que el cashback no aplica sobre el monto del envío, pero siempre he visto que lo incluyen igual xd
Algunos minutos se demoró en mi casocuanto se demora en aparecer el cashback de ali? como buen chileno estoy comprando a ultima hora D: