DESCUENTOS🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

• Autor del tema Autor del tema mariosjaque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
3 Feb 2022
Me gusta
284
Cabros quede pillo, ayer compre y ahora igual con la extensión. Me tomó en ambos. Significa que puedo comprar cada día?
Screenshot_20230916_215558_MACH.jpg

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Me gusta
184
Cabros quede pillo, ayer compre y ahora igual con la extensión. Me tomó en ambos. Significa que puedo comprar cada día?Ver archivo adjunto 17255
La del mes de agosto, que daban 5k de cashback, compré 6 veces y me las dieron todas. Si sigue funcionando como siempre, es probable que te los den igual.

Adjuntos

• Screenshot_20230916-230856.png
    Screenshot_20230916-230856.png
    62,9 KB · Visitas: 53
Desde
29 May 2022
Me gusta
7
Alguien ha tenido cashback en esta promo sin que le haya llegado el correo con la info?

Y en París tienen que ser solo cosas vendidas por la misma tienda?

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Me gusta
184
Algo tarde, pero hice la prueba de activar el link en pc y terminar la compra en la app y funcionó con AliExpress.

Desde
23 Oct 2020
Me gusta
234
Alguien ha tenido cashback en esta promo sin que le haya llegado el correo con la info?

Y en París tienen que ser solo cosas vendidas por la misma tienda?

no me llego correo y compre vendido por paris y si me aparecio el cashback por validar.
ahora el problema seria si no te aparece correctamente el cashback y tener que reclamar en soporte y ver si responden.

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
593
Quiero comprar en líquidos pero al momento de pinchar en la extensión no aparece para ingresar el rut :/

En París, si

M

mariosjaque

Compraste en Paris.cl algo vendido por otra tienda o por la misma París? Gracias!
Marketplace recibe cashback normal, me ha funcionado en otras ocasiones y en esta. Las condiciones dicen que el cashback no aplica sobre el monto del envío, pero siempre he visto que lo incluyen igual xd

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.097
cuanto se demora en aparecer el cashback de ali? como buen chileno estoy comprando a ultima hora D:

Volver