- Desde
- 31 May 2021
hace 5 horas compré por la app de celu bci en aliexpress y aún nada igual, supongo que es normal quizá por ahíEn la tarde hice una compra por 28 mil en Ali y otra por 42 mil en Adidas y aún tengo $0 por validar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hace 5 horas compré por la app de celu bci en aliexpress y aún nada igual, supongo que es normal quizá por ahíEn la tarde hice una compra por 28 mil en Ali y otra por 42 mil en Adidas y aún tengo $0 por validar
Derrepente no aparece que hay cashback, pasan unos seg y sale la opcion tiene que cagar lentamenteOjo con comprar con la extensión de chrome en paris, algún cambio hicieron en la página (estuvo caída en la tarde) y ya no aparece con beneficio. Ojalá lo arreglen después
Edit: Me edito yo mismo, por lo visto se arregló mientras lo posteaba? jaja. Igual ojo por si acaso
Si, pero es que ahora no me apareció como por 15 min jajaDerrepente no aparece que hay cashback, pasan unos seg y sale la opcion tiene que cagar lentamente
MalazoSi, pero es que ahora no me apareció como por 15 min jaja
me da miedo comprar con esa wea klajshdlkasd me sale todo el rato que active el cashback aunque ya le haya puesto que síCompren con la extension de chrome en pc 0 ataos
E comprado 3 veces yame da miedo comprar con esa wea klajshdlkasd me sale todo el rato que active el cashback aunque ya le haya puesto que sí
Hola drark, estoy perdidisimoE comprado 3 veces ya
creo que se refiere a que ha usado la extension 3 veces distintas en 3 fechas distintasHola drark, estoy perdidisimo
Si compro 3 veces en ali reviso 3 cashback de 15k o uno solo?
O que ha usado la extension 3 veces en 3 cuentas distinas jajajacreo que se refiere a que ha usado la extension 3 veces distintas en 3 fechas distintas
se supone que era desde el 13 xd (eso salía antes, ahora sale desde el 11)Compré el lunes a través de chrome ingresando desde la APP del banco y nada... probaré con la extensión
Siempre vi desde el 11, cuando compré el 11 estaba el banner con la info pero bueh...se supone que era desde el 13 xd (eso salía antes, ahora sale desde el 11)
es que antes salía "13, 14, y 15 de septiembre, ahora ni idea porqué salen tantos díasSiempre vi desde el 11, cuando compré el 11 estaba el banner con la info pero bueh...