Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
258
Ojo con comprar con la extensión de chrome en paris, algún cambio hicieron en la página (estuvo caída en la tarde) y ya no aparece con beneficio. Ojalá lo arreglen después

Edit: Me edito yo mismo, por lo visto se arregló mientras lo posteaba? jaja. Igual ojo por si acaso
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
Ojo con comprar con la extensión de chrome en paris, algún cambio hicieron en la página (estuvo caída en la tarde) y ya no aparece con beneficio. Ojalá lo arreglen después

Edit: Me edito yo mismo, por lo visto se arregló mientras lo posteaba? jaja. Igual ojo por si acaso
Derrepente no aparece que hay cashback, pasan unos seg y sale la opcion tiene que cagar lentamente
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
12
Alguien que haya comprado en parís y lo haya hecho con la mach, resulta el cashback
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
me acaba de llegar un chashback que no debería existir en una cuenta de 2532 pesos aprox, cuando nunca usé esa cuenta de Mach 🤨 ni tampoco fue por usar la extensión ya que las compras las hice desde el celu ksjdk qué rayos

justo había mantenimiento de 7 a 9 am, quizá sea por eso
 
Última edición:

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Compré el lunes a través de chrome ingresando desde la APP del banco y nada... probaré con la extensión
 
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
12
solo paso a avisar que nunca me respondieron de bci, pero actualmente llevo 4 compras en aliexpress, todas me figuran con chasback "por validar", asi que seguimos comprando
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Alguien compró en adidas la camiseta nueva de la selección con el 40% de bci más el 30% de la tienda 🤔👌
 
Volver
Arriba