Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El para contratar no llega el sms, pero si el cogido por whatsapp. Con el bci pass, tuve q ir a sucursal, en el sac menos de 2 minutosSaqué la dichosa cuenta digital y la w... no envía el código activador ni al celular ni al correo registrado. Empecé rebién con el BCI! jaja
Idem, tuve que ir a sucursal, el del bcipass es el que no llegaba. Por lo menos el trámite es rápido y ya tienen cachado el problema en el SAC, jajaEl para contratar no llega el sms, pero si el cogido por whatsapp. Con el bci pass, tuve q ir a sucursal, en el sac menos de 2 minutos
FuiTienen tremendo delay pero funciona Ver archivo adjunto 17185
fuiAcabo de comprar por la página con la extension de BCIPlus+ activada y con la MACH, y me acaba de llegar una notificación con el cashback por validar del 40% de la compra
cual es el cupon del scotia que dicen que funciona combinado con esto ?
Voy a probar, no tengo la extensión.Acabo de comprar por la página con la extension de BCIPlus+ activada y con la MACH, y me acaba de llegar una notificación con el cashback por validar del 40% de la compra
Noo, no tengo nada en BCI, solo la MACHVoy a probar, no tengo la extensión.
Pero tu tienes Cta en el banco?
Deja tranquilo a dulceFaltó poner gordos de más de 40 que viven en el sótano de sus padres
intentas desde un pc y no del celular.Saque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl alguien cacha que puedo hacer?
Ver archivo adjunto 17103