Descuento🏷️ 40% Cashback Ali, Paris y más con tarjetas BCI y MACH, hasta 19/sep

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
me da miedo comprar con esa wea klajshdlkasd me sale todo el rato que active el cashback aunque ya le haya puesto que sí
Tiene un problema por lo que caché. Cuando lo haces la primera vez, recarga la página para insertar un tracker con el fin de validar el cashback. El problema es que después no lo confirma (tu cashback ha quedado activo) y si haces clic en la extensión te vuelve a pedir ingresar tu rut.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
compre en adidas y ali, active la extension, cargo, puse los numeros, compre, fin
a mi con la extension en chrome, luego de ingresar el rut me redirige a la pagina principal, y cada vez que ingreso a ver un articulo me vuelve a preguntar el rut, enviandome nuevamente a la pagina principal...y asi repitiendo el bucle infinitamente 🥲 , no te pasó?
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
a mi con la extension en chrome, luego de ingresar el rut me redirige a la pagina principal, y cada vez que ingreso a ver un articulo me vuelve a preguntar el rut, enviandome nuevamente a la pagina principal...y asi repitiendo el bucle infinitamente 🥲 , no te pasó?
si me paso compre 3 veces
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
a mi con la extension en chrome, luego de ingresar el rut me redirige a la pagina principal, y cada vez que ingreso a ver un articulo me vuelve a preguntar el rut, enviandome nuevamente a la pagina principal...y asi repitiendo el bucle infinitamente 🥲 , no te pasó?
Tienes algún bloqueador de anuncios? me pasaba eso y desactivé y ahi me pude mantener en la página que estaba
si me paso compre 3 veces
Con la misma cuenta de Ali o con diferente? Con la misma cuenta de MACH o 3 diferentes?


Yo compre hoy en la madrugada y me aparecen 2 devoluciones…. lo extraño es que es como el 60 o 70 % de lo que gaste, sumando las 2.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Tienes algún bloqueador de anuncios? me pasaba eso y desactivé y ahi me pude mantener en la página que estaba

Con la misma cuenta de Ali o con diferente? Con la misma cuenta de MACH o 3 diferentes?


Yo compre hoy en la madrugada y me aparecen 2 devoluciones…. lo extraño es que es como el 60 o 70 % de lo que gaste, sumando las 2.
No tengo ningun bloqueador de publicidad en chrome. Lo peor de todo es que cada vez que carga la pagina me pide el rut, y si lo ingreso me redirige a la pagina principal de ali. Tambien he intentado buscando mi producto desde ahi (desde la pagina principal luego de la primera redireccion) e ingorar el resto de veces que me pide el rut, pero al hacerle click en el producto en el resultado de busqueda me lo abre en otra pestaña nueva y supongo se pierde la redireccion que hizo la extension en un principio u.u. No se como lo ha hecho el resto para comprar, o quizas solo soy yo con el problema 😅
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
Tienes algún bloqueador de anuncios? me pasaba eso y desactivé y ahi me pude mantener en la página que estaba

Con la misma cuenta de Ali o con diferente? Con la misma cuenta de MACH o 3 diferentes?


Yo compre hoy en la madrugada y me aparecen 2 devoluciones…. lo extraño es que es como el 60 o 70 % de lo que gaste, sumando las 2.
la misma
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
Igual tengo la duda que después Mach valide el cash... Alguien consulto a Mach si es válido?, ya que no hay publicidad.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
Saque la cc digital el jueves pasado y ningún día he logrado comprar con la tarjeta, las ejecutivas que atienden por el chat de la app me dicen que esta todo en orden con la tarjeta pero aun así no hay manera de concretar la compra en paris.cl 😔 alguien cacha que puedo hacer?
Ver archivo adjunto 17103
Al final te resultó? A mi me pasa lo mismo pero con un código de error distinto (CHKPY210010), así que me imagino el problema debe ser mas o menos el mismo
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
creaste el pin?
Si, intenté antes de crear el pin y después leí el mensaje de acá... mismo error. Voy a probar en otro computador y si no resulta a alegar a BCI nomás :LOL:

Edit para el que tenga atados con cuenta nueva del BCI: Traté de comprar en aliexpress y me alego que no tenía SALDO y por eso tampoco pasaba por parís (pero en parís no indica el problema, así que no había como saberlo). Me contacté por chat, me hicieron cambiar el pin (ya lo había hecho antes), me pidieron que esperara un poco, me confirmaron que estaba ok y ahí ya funcionó.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
280
Yo con una cuenta nueva de bci compré en Ali y me mandaron a la ctm xd, me han pedido de todo, foto de la tarjeta, carnet, carnet y mi cara, aún no puedo pagar xd, por suerte tengo hasta el 19
 
Volver
Arriba