Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
Se podrá comprar en el retail online (para esta promo) o solo presencial??? Lo pregunto porque en el mail dice ciertos comercios presencial, pero no especifica si es solo así
Es lo que dice. Solo presencial en Falabella y Sodimac. No es difícil de entender ?

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
Cabros piensen un poco, salvo que tengan algo esencial que compras en los 3 lugares, en vez de ahorrar 20, están gastando 40.
Logico xD pero en teoria bencina en un auto y comida en el super es algo necesario siempre, el regalo seria lo del retail

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
247
alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
Tienes que realizar compras con tu tarjeta Tenpo en 3 rubros diferentes entre el 23 y el 31 de marzo y la tercera compra (la de menor precio) ¡queda a costo $0!, ya que te realizaremos la devolución con un tope máximo de $20.000

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.939
Se podría comprar comida y snacks en pronto en vez de cargar combustible. La boleta es igual.

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
Se podría comprar comida y snacks en pronto en vez de cargar combustible. La boleta es igual.
Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail: Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac (Presencial).

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.110
Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail: Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac (Presencial).
te falto el: y muchas mas

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.594
Cabros piensen un poco, salvo que tengan algo esencial que comprar en los 3 lugares, en vez de ahorrar 20, están gastando 40.
buena reflexion pero al super hay que ir siempre y bencina igual bro. asi que piensen en regalos para el dia de la madre o cosas asi a futuro .

king_of_the_hill

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
290
Bencina/Parafina y Supermercado creo que todos gastamos, el retail es la duda, por último compran su giftcard para después.

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
542
Cabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.367
La bencina me va a dar justo para cargar el lunes en petrobras, me viene bien la promo

Lordnet

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
104
llegó el momento para ir después de 2 años a comprar zapatillas y camisas.
las tallas cambiaron por la pandemia :p,

rayos ayer hice una compra en mercadolibre con los 15k de scotiabank. ahora tendré que comprar otra vez chucherías

Frankoxmaui1

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Feb 2022
Me gusta
189
Yo igual justo habia comprado 60 lucas en mercadolibre csm jajaj tendria que hechar bencina justo el 31, ir al super y comprar una gift card en retail

Frankoxmaui1

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Feb 2022
Me gusta
189
Pueden comprar esta gift card cabros, de 20 luquitas y se puede usar en jumbo, paris, easy o santa isabel. Creo que es la mejor opcion si no tiene nada que comprar en retail

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
434
Cabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra
Segun recuerdo leí son 72 hr despues de tu ultima compra se realiza la devolution.

Volver