OFERTAS IMPERDIBLES🏆 3x2 TENPO

• Autor del tema Autor del tema T3SL4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
320
Se podrá comprar en el retail online (para esta promo) o solo presencial??? Lo pregunto porque en el mail dice ciertos comercios presencial, pero no especifica si es solo así
Es lo que dice. Solo presencial en Falabella y Sodimac. No es difícil de entender ?

Khronos

Old School💎
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.040
Cabros piensen un poco, salvo que tengan algo esencial que compras en los 3 lugares, en vez de ahorrar 20, están gastando 40.
Logico xD pero en teoria bencina en un auto y comida en el super es algo necesario siempre, el regalo seria lo del retail

chamexxxx

Donador❤️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
149
alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada

blem

Old School💎
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
182
Tienes que realizar compras con tu tarjeta Tenpo en 3 rubros diferentes entre el 23 y el 31 de marzo y la tercera compra (la de menor precio) ¡queda a costo $0!, ya que te realizaremos la devolución con un tope máximo de $20.000

Comensal

Donador❤️
Old School💎
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.238
Se podría comprar comida y snacks en pronto en vez de cargar combustible. La boleta es igual.

blem

Old School💎
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
182
Se podría comprar comida y snacks en pronto en vez de cargar combustible. La boleta es igual.
Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail: Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac (Presencial).

bluejack

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.097
Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail: Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac (Presencial).
te falto el: y muchas mas

robertroxx2021

Old School💎
Desde
19 Abr 2021
Me gusta
1.046
Cabros piensen un poco, salvo que tengan algo esencial que comprar en los 3 lugares, en vez de ahorrar 20, están gastando 40.
buena reflexion pero al super hay que ir siempre y bencina igual bro. asi que piensen en regalos para el dia de la madre o cosas asi a futuro .

king_of_the_hill

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
174
Bencina/Parafina y Supermercado creo que todos gastamos, el retail es la duda, por último compran su giftcard para después.

Franky

Old School💎
Desde
31 May 2021
Me gusta
303
Cabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra

Lordnet

Donador❤️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
53
llegó el momento para ir después de 2 años a comprar zapatillas y camisas.
las tallas cambiaron por la pandemia :P,

rayos ayer hice una compra en mercadolibre con los 15k de scotiabank. ahora tendré que comprar otra vez chucherías

Desde
10 Feb 2022
Me gusta
143
Yo igual justo habia comprado 60 lucas en mercadolibre csm jajaj tendria que hechar bencina justo el 31, ir al super y comprar una gift card en retail

henry the best

Old School💎
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
241
Cabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra
Segun recuerdo leí son 72 hr despues de tu ultima compra se realiza la devolution.

Volver