Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.108
Vieron la lista de los locales adheridos ?

Revise y en mi ciudad sale solo copec y unimarc, no sale shell y si sale en la propaganda de bencina ??

A que le creo ?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
679
Ayer me llegó la tarjeta. Calcado como dijeron, 2 días desde que la pedí hasta que me llegó.

El único pero es que es súper blanda, pareciera que se puede doblar de puro mirarla feo.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Gente me surgió una duda, en la promo sale el Alvi, pero no tiene el detalle "presencial". El tema es que ese supermercado culiao no deja comprar online, entonces como le hago? ?
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
Gente me surgió una duda, en la promo sale el Alvi, pero no tiene el detalle "presencial". El tema es que ese supermercado culiao no deja comprar online, entonces como le hago? ?
Entiendes mal. La acotación "presencial" es para los negocios que no tienen acuerdo de pago prepago tenpo online. La tarjeta física tenpo es la opción para Supermercado Alvi.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.305
Vengo llegando del unimarc. Si tienen club ahorro revisen, dieron un cupon de 3 lukas sobre 30
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
Alguien sabe como hacerlo? estoy en las
NmAjXbI.jpg
mismas...
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
600
Hoy pongan 20.000 de bencina para que aprovechen los descuentos de petrobras. Den tips para hacer las otras dos compras
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
A alguien ya le dieron las 20lukas?
Dice ahí q son 72hrs después de la 3era compra.
Se dieron cuenta q en las bases dice
1 compra en cada uno das siguiente categoría (de manera copulativa)
A q se refiere?
(Estoy intentando subir una foto aquí pero me dice error en el servidor)
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
Otra duda..alguien ha podido comprar en santaisabel.cl ? Al momento de pagar no permite agregar la tarjeta tenpo
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
94
Alguien logró comprar online en algun supermercado? intente con jumbo y santaisabel y nada, sera que tendremos que ir presencial? :(
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
A alguien ya le dieron las 20lukas?
Dice ahí q son 72hrs después de la 3era compra.
Se dieron cuenta q en las bases dice
1 compra en cada uno das siguiente categoría (de manera copulativa)
A q se refiere?
(Estoy intentando subir una foto aquí pero me dice error en el servidor)
Por acá:zippycirculos

Hoy cargué bencina que era lo último que me faltaba de las 3 compras y me devolvieron las 20 lucas hace un par de horas.
 
Volver
Arriba