Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.568
Igual complete hoy las compras, compre en mercado libre, cornershop y Shell. Aun no me pagan
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
101
completado tambn por aqui, mercado libre, santa isabel (presencial) y petrobras, aun no pagan uwu
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.369
Yo hice mis últimas 2 compras el lunes y aún no abonan, pero esperaré un poco más antes de reclamar
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.591
Quizás se quedaron sin fondos, sin inscripción ni cupón no es segura la devolución
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
A las 23:30 en la Copec. Siempre a última hora. Me odio a mi mismo. Talvez no alcance la promo. Raios
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
34
A mi tampoco me llego y creo que tiene que ver con las categorias de donde compraron, por ej a mi me tomo el unimarc como cat delivery y no como supermercado..... dudo mucho que hagan el filtro ahora pq al parecer la devolución era automática al comprar en las tres categorias.
Si webiamos en masa quizas nos pescan :confused:
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.369
A mi tampoco me llego y creo que tiene que ver con las categorias de donde compraron, por ej a mi me tomo el unimarc como cat delivery y no como supermercado..... dudo mucho que hagan el filtro ahora pq al parecer la devolución era automática al comprar en las tres categorias.
Si webiamos en masa quizas nos pescan :confused:
cómo sabes que tomó unimarc como delivery ?, compraste en unimarc.cl o presencial ?
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
34
cómo sabes que tomó unimarc como delivery ?, compraste en unimarc.cl o presencial ?
Compra presencial. Pa ver las categorias te vas a cuenta desde la app, luego en finanzas te salen los detalles de tus gastos/ingresos. Ahi por ej en hogar esta la cat supermercados y en entretencion los delivery.

A todos los q les marco la compra en alguna cat que no entra en la promo seguramente no les han devuelto. Por ej connershop debe estar en delivery y no en supermercado
 
Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.369
Compra presencial. Pa ver las categorias te vas a cuenta desde la app, luego en finanzas te salen los detalles de tus gastos/ingresos. Ahi por ej en hogar esta la cat supermercados y en entretencion los delivery.

A todos los q les marco la compra en alguna cat erronea seguramente no les han devuelto. Por ej conrnershop debe estar en delivery y no en supermercado
pues ... efectivamente unimarc presencial me lo marcó como Delivery y Restaurant, al menos ahora ya sé cuál es el problema, gracias por la info!
 
Volver
Arriba