Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compre en esas mismas salvo petrobras . tenemos q alegar nomasIgual complete hoy las compras, compre en mercado libre, cornershop y Shell. Aun no me pagan
No esperes mejor reclama ahoraaun no me llega ni una wea espero a la prox semana
Yo también compré en cornershop y no he recibido devolución. Te llegó a ti finalmente?Igual complete hoy las compras, compre en mercado libre, cornershop y Shell. Aun no me pagan
Me dijeron lo mismoReclame y me dijeron que el plazo máximo son 7 días hábiles
cómo sabes que tomó unimarc como delivery ?, compraste en unimarc.cl o presencial ?A mi tampoco me llego y creo que tiene que ver con las categorias de donde compraron, por ej a mi me tomo el unimarc como cat delivery y no como supermercado..... dudo mucho que hagan el filtro ahora pq al parecer la devolución era automática al comprar en las tres categorias.
Si webiamos en masa quizas nos pescan
Compra presencial. Pa ver las categorias te vas a cuenta desde la app, luego en finanzas te salen los detalles de tus gastos/ingresos. Ahi por ej en hogar esta la cat supermercados y en entretencion los delivery.cómo sabes que tomó unimarc como delivery ?, compraste en unimarc.cl o presencial ?
pues ... efectivamente unimarc presencial me lo marcó como Delivery y Restaurant, al menos ahora ya sé cuál es el problema, gracias por la info!Compra presencial. Pa ver las categorias te vas a cuenta desde la app, luego en finanzas te salen los detalles de tus gastos/ingresos. Ahi por ej en hogar esta la cat supermercados y en entretencion los delivery.
A todos los q les marco la compra en alguna cat erronea seguramente no les han devuelto. Por ej conrnershop debe estar en delivery y no en supermercado
Tampoco. No sé si será por cornershop o por Shell.Yo también compré en cornershop y no he recibido devolución. Te llegó a ti finalmente?