Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
289
Igual complete hoy las compras, compre en mercado libre, cornershop y Shell. Aun no me pagan

Desde
10 Dic 2021
Me gusta
157
completado tambn por aqui, mercado libre, santa isabel (presencial) y petrobras, aun no pagan uwu

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Quizás se quedaron sin fondos, sin inscripción ni cupón no es segura la devolución

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
aun no me llega ni una wea espero a la prox semana

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554
A las 23:30 en la Copec. Siempre a última hora. Me odio a mi mismo. Talvez no alcance la promo. Raios

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
890
Reclame y me dijeron que el plazo máximo son 7 días hábiles

Desde
17 Ene 2022
Me gusta
118
A mi tampoco me llego y creo que tiene que ver con las categorias de donde compraron, por ej a mi me tomo el unimarc como cat delivery y no como supermercado..... dudo mucho que hagan el filtro ahora pq al parecer la devolución era automática al comprar en las tres categorias.
Si webiamos en masa quizas nos pescan :confused:

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
A mi tampoco me llego y creo que tiene que ver con las categorias de donde compraron, por ej a mi me tomo el unimarc como cat delivery y no como supermercado..... dudo mucho que hagan el filtro ahora pq al parecer la devolución era automática al comprar en las tres categorias.
Si webiamos en masa quizas nos pescan :confused:
cómo sabes que tomó unimarc como delivery ?, compraste en unimarc.cl o presencial ?

Desde
17 Ene 2022
Me gusta
118
cómo sabes que tomó unimarc como delivery ?, compraste en unimarc.cl o presencial ?
Compra presencial. Pa ver las categorias te vas a cuenta desde la app, luego en finanzas te salen los detalles de tus gastos/ingresos. Ahi por ej en hogar esta la cat supermercados y en entretencion los delivery.

A todos los q les marco la compra en alguna cat que no entra en la promo seguramente no les han devuelto. Por ej connershop debe estar en delivery y no en supermercado

Última edición:

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.356
Compra presencial. Pa ver las categorias te vas a cuenta desde la app, luego en finanzas te salen los detalles de tus gastos/ingresos. Ahi por ej en hogar esta la cat supermercados y en entretencion los delivery.

A todos los q les marco la compra en alguna cat erronea seguramente no les han devuelto. Por ej conrnershop debe estar en delivery y no en supermercado
pues ... efectivamente unimarc presencial me lo marcó como Delivery y Restaurant, al menos ahora ya sé cuál es el problema, gracias por la info!

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
289
Yo también compré en cornershop y no he recibido devolución. Te llegó a ti finalmente?
Tampoco. No sé si será por cornershop o por Shell.

Como saben si se marcó como supermercado o delivery???

Volver