Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Tampoco. No sé si será por cornershop o por Shell.

Como saben si se marcó como supermercado o delivery???
vas a "Mis Finanzas" (debajo de donde dice "¿Y qué hacemos ahora?" a la derecha), vas al mes de marzo y abajo salen las categorías con las compras respectivas
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.595
Tengo la duda de cornershop. Cómo hacen 2 cargas, una por el 85% de la venta y la segunda por el 15% restante. Supongo que va a tomar la primera para la promoción.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
34
Como hicieron el reclamo? por el chat de la app, mandaron correo con pantallazos o llamaron? Pq hice un reclamo a mitad de febrero y todavia no me dan respuesta :yao
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
me respondieron el reclamo con una respuesta genérica para que revise los términos y bases en su página xD. Creo que perdí no más jaja
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.566
Al final parece que a los que compramos en cornershop nos cagaron.
Alguno de los que haya comprado por cornershop le funcionó? En la misma infografia de ellos decía cornershop
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
600
como no va a ser injusto? creo que yo no entender tu mensaje
Me falto el punto jaja . No. Es injusto, me cagaron me dijeron siete días hábiles pero si no seguiré alegando por algo compre en Cornershop. Nunca había comprado y compre un disco sólido y me cobraron 5 Lucas mas solo por envió
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.102
Reclame por facebook, me pidieron pantallazo de los cargos y me dicen que efectivamente eran 72 hrs para abonar los 20 mil. Crearon caso y a esperar no más. Sin fé eso si ?

Cliente consulta por promoción 3x2
Hola, bienvenido a Tenpo.

Esperamos te encuentres bien.

Te contamos que tu caso fue elevado al área encargada para ser revisado, y así poder brindar una pronta respuesta a tu requerimiento.

Saludos cordiales
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Me tinca que nos cagaron

hice 3 compras, linio, unimarc y Petrobras y nada de nada…
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
En teoría es hasta este viernes la
Devolución y por lo visto varios estamos igual así que a tener fe

tenpo nunca nos ha fallado ?
 
Volver
Arriba