Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
a mi llegó la devolucion de "3x2" a secas, por lo que les leo es la promo de abril en cualquier comercio. y en cuanto a la campaña que me deben en marzo aun no pasa na' pero me respondieron el correo generico que a todos les ha llegado
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.776
Anda cagao Tenpo, el 3x2 de ahora no pasa naipe e hice 3 compras legalmente y todo el webeo. Espero recapaciten. Las compras las hice el 5 y el 6, así que aún estoy en plazo legal de las 72 horas habiles creo.

Espero el Lunes aparezcan mis merecidas 20 lucas.
A mi me acaban de pagar. Hice las 3 compras el 06.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
los 7 días hábiles se cumplieron el viernes pasado “una vez finalizada la promoción de marzo”

debería llegar hoy la devolución “ya perdí la fe con esa platita :(
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.566
Yo también cague con la plata de marzo pero me dieron la de abril. Me respondieron una tontera por el chat con el link a las bases
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
mi cuñada recibio hoy la promo de marzo, dice "abono campaña 3x2" asi que estan pagando...

lentos pero estan pagando, lo mas chistoso es que yo cargue primero combustible que ellos el dia lunes 28 de marzo pero hipoteticamente son los mismos movimientes, compra en mayorista 10, en linio y carga de combustible asi que deberia de llegarnos el abono "algun dia"

tengamos fe chiquilles
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
mi cuñada recibio hoy la promo de marzo, dice "abono campaña 3x2" asi que estan pagando...

lentos pero estan pagando, lo mas chistoso es que yo cargue primero combustible que ellos el dia lunes 28 de marzo pero hipoteticamente son los mismos movimientes, compra en mayorista 10, en linio y carga de combustible asi que deberia de llegarnos el abono "algun dia"

tengamos fe chiquilles
A mi me llegó la de abril con esa glosa "Abono campana 3x2", lo sé porque compré en justo el día 5, antes de ver la promo 3x2 y fue una compra de menos de 20 lucas xD
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
San Tenpo está poniendose las pilas parece, igual no hay que ventilar tanto porque Cachoman sapea todo al toque xD
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842
Consulta. La promción debe si o si ser en 3 tipos de rubros distinto?. Hice la compra el lunes en petrobras y ahora pretendía en el supermercado, no sirve hacer dos compras en dos super distintos?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
Consulta. La promción debe si o si ser en 3 tipos de rubros distinto?. Hice la compra el lunes en petrobras y ahora pretendía en el supermercado, no sirve hacer dos compras en dos super distintos?
eso va en la promo de abril...

esta es la de marzo
para la promo de abril pueden ser 3 compras en el mismo rubro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
llame y dicen que el pago de abril corresponde al de marzo, mejor dar por perdida la promocion de marzo por que no estan abriendo ticket para ello...
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
llame y dicen que el pago de abril corresponde al de marzo, mejor dar por perdida la promocion de marzo por que no estan abriendo ticket para ello...
Ayer me llegó las 20 Lukas. Marzo no compré y este mes solo en Amazon y pago de cuenta. Que raro. No me lo merezco ?.
iwYQXbY.png
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
127
llame y dicen que el pago de abril corresponde al de marzo, mejor dar por perdida la promocion de marzo por que no estan abriendo ticket para ello...
es cierto me abrieron ticket de eso, pero se suponia que en 7 dias se iba a abonar. me tinca que hubo un problema con la clasificacion de los rubros que no permitio el abono automatica y nos tiraron este 3x2 de abril como premio de consuelo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
barajo la siguiente teoria, la primera compra de mi cuenta la realice el dia 23 de marzo "mismo dia que inicio la promo", el dia de ayer mi cuñada recibio tambien la promo de marzo para la cual se realizaron exactamente las mismas compras en los mismos comercios, solo que la primera compra se realizó posterior al dia 23 de marzo"

El tema es que se defiende tenpo diciendo que el abono de abril "curasdo el dia 07 de abril" corresponde al abono de marzo y para ellos son 7 dias habiles de lunes a domingo... creo que no vale la pena calentarse la cabeza, fuimos buenos....
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.421
Gracias Tenpito
quería cambiar los parlantes de atrás del mazda, pero no queria gastar plata. Compré bencina y harina, y me quedé justo con las 20 lucas pa parlantes (no queria una huea de la nasa, pero si mejor que los que tenia) y me salieron gratis
y acabo de vender los viejos en 10 lucas.

Ergo, parlantes gratis y 10 lucas pal bolsillo

ajajaj
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
327
Hoy 22 de abril me hicieron el abono por la compras realizadas a fines de marzo, reclamé por email hace varios días y había perdido la fe.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Hoy 22 de abril me hicieron el abono por la compras realizadas a fines de marzo, reclamé por email hace varios días y había perdido la fe.
X2, hoy me llegó el abono de marzo. Lo siento tenpo, no debí perder la esperanza
 
Volver
Arriba