Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me acaban de pagar. Hice las 3 compras el 06.Anda cagao Tenpo, el 3x2 de ahora no pasa naipe e hice 3 compras legalmente y todo el webeo. Espero recapaciten. Las compras las hice el 5 y el 6, así que aún estoy en plazo legal de las 72 horas habiles creo.
Espero el Lunes aparezcan mis merecidas 20 lucas.
Buena, al menos queds esperanzaA mi me acaban de pagar. Hice las 3 compras el 06.
A mi me llegó la de abril con esa glosa "Abono campana 3x2", lo sé porque compré en justo el día 5, antes de ver la promo 3x2 y fue una compra de menos de 20 lucas xDmi cuñada recibio hoy la promo de marzo, dice "abono campaña 3x2" asi que estan pagando...
lentos pero estan pagando, lo mas chistoso es que yo cargue primero combustible que ellos el dia lunes 28 de marzo pero hipoteticamente son los mismos movimientes, compra en mayorista 10, en linio y carga de combustible asi que deberia de llegarnos el abono "algun dia"
tengamos fe chiquilles
eso va en la promo de abril...Consulta. La promción debe si o si ser en 3 tipos de rubros distinto?. Hice la compra el lunes en petrobras y ahora pretendía en el supermercado, no sirve hacer dos compras en dos super distintos?
agradecidoeso va en la promo de abril...
esta es la de marzo
para la promo de abril pueden ser 3 compras en el mismo rubro
Ayer me llegó las 20 Lukas. Marzo no compré y este mes solo en Amazon y pago de cuenta. Que raro. No me lo merezco ?.llame y dicen que el pago de abril corresponde al de marzo, mejor dar por perdida la promocion de marzo por que no estan abriendo ticket para ello...
es cierto me abrieron ticket de eso, pero se suponia que en 7 dias se iba a abonar. me tinca que hubo un problema con la clasificacion de los rubros que no permitio el abono automatica y nos tiraron este 3x2 de abril como premio de consuelollame y dicen que el pago de abril corresponde al de marzo, mejor dar por perdida la promocion de marzo por que no estan abriendo ticket para ello...
Graba la conversa pa cachar el mote..llame y dicen que el pago de abril corresponde al de marzo, mejor dar por perdida la promocion de marzo por que no estan abriendo ticket para ello...
X2, hoy me llegó el abono de marzo. Lo siento tenpo, no debí perder la esperanzaHoy 22 de abril me hicieron el abono por la compras realizadas a fines de marzo, reclamé por email hace varios días y había perdido la fe.