Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como agregan tarjeta tenpo en jumbo. o santa si solo sale debito y ella no aparece?Jumbo.cl/Jumbo (app), Santa isabel, Unimarc, Mayorista 10 no permiten pago virtual de la Tenpo
Consulta, como es eso de la autocompra? Como se hace?Gift card o autocompra en mercadolibre
Entiendes mal. La acotación "presencial" es para los negocios que no tienen acuerdo de pago prepago tenpo online. La tarjeta física tenpo es la opción para Supermercado Alvi.Gente me surgió una duda, en la promo sale el Alvi, pero no tiene el detalle "presencial". El tema es que ese supermercado culiao no deja comprar online, entonces como le hago? ?
Buenísima! Gracias por la aclaración ??Entiendes mal. La acotación "presencial" es para los negocios que no tienen acuerdo de pago prepago tenpo online. La tarjeta física tenpo es la opción para Supermercado Alvi.
Cuando asocias tarjeta tiene una glosa diferente de Oneclick. Pero siendo tenpo, me puedo esperar ese error jajajaal asociar la tarjeta me van a cobrar $50, y si luego asumen que esa es mi tercera compra y me devuelven $50 ? jaja
Ese cupón lo dan siempre que dejas de comprar jajaVengo llegando del unimarc. Si tienen club ahorro revisen, dieron un cupon de 3 lukas sobre 30
Es raro. No he dejado de comprar y la semana pasada me dieron uno y ahora de nuevo xdEse cupón lo dan siempre que dejas de comprar jaja
y nada de lomo vetado, solo lomo liso :/
Alguien sabe como hacerlo? estoy en las mismas...como agregan tarjeta tenpo en jumbo. o santa si solo sale debito y ella no aparece?
Alguien sabe como hacerlo? estoy en lasmismas...
Por acáA alguien ya le dieron las 20lukas?
Dice ahí q son 72hrs después de la 3era compra.
Se dieron cuenta q en las bases dice
1 compra en cada uno das siguiente categoría (de manera copulativa)
A q se refiere?
(Estoy intentando subir una foto aquí pero me dice error en el servidor)
que compraste en el jumbo que recomiendas comprar en sodimacYo cargué hoy en petrobras, pasé al jumbo, y luego al sodimac. Todo con tenpo física sin problemas. Ya espero el viernes tener la devolución.