Oferta Imperdible🏆 3x2 TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
Se podrá comprar en el retail online (para esta promo) o solo presencial??? Lo pregunto porque en el mail dice ciertos comercios presencial, pero no especifica si es solo así
Es lo que dice. Solo presencial en Falabella y Sodimac. No es difícil de entender ?
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
149
alguien sabe si pa los dsctos de la petro habia qie inscribirse? ya van 2 semana que cargue 30 lucas y aun no me devuelven nada
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Tienes que realizar compras con tu tarjeta Tenpo en 3 rubros diferentes entre el 23 y el 31 de marzo y la tercera compra (la de menor precio) ¡queda a costo $0!, ya que te realizaremos la devolución con un tope máximo de $20.000
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Se podría comprar comida y snacks en pronto en vez de cargar combustible. La boleta es igual.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Se podría comprar comida y snacks en pronto en vez de cargar combustible. La boleta es igual.
Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail: Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac (Presencial).
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.540
Bencina: Participan todas las compras en bencineras, entre ellas: Mi copiloto Shell, Petrobras, Copec, Muevo Copec

Supermercados: Participan las compras en Supermercados como: Jumbo, Unimarc, Santa Isabel, Tottus (Presencial), Mayorista 10, Supermercados Diez, Alvi, Acuenta y además en Cornershop.

Retail: Participan todas las compras en tiendas por departamento/retail, entre ellas:Ripley, Paris, Falabella (Presencial), Corona, Tricot, Zara (Presencial), HyM, Abcdin, La Polar , Casaideas, Miniso, Easy, Mercadolibre (Mercadopago), Sodimac (Presencial).
te falto el: y muchas mas
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Bencina/Parafina y Supermercado creo que todos gastamos, el retail es la duda, por último compran su giftcard para después.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Cabros cuándo vendría siendo la devolución? Me enredé con las bases ? no sé si es 5 días post término de la promo (31 de marzo) o 3 días post 3era compra
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
La bencina me va a dar justo para cargar el lunes en petrobras, me viene bien la promo
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
llegó el momento para ir después de 2 años a comprar zapatillas y camisas.
las tallas cambiaron por la pandemia :p,

rayos ayer hice una compra en mercadolibre con los 15k de scotiabank. ahora tendré que comprar otra vez chucherías
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
150
Yo igual justo habia comprado 60 lucas en mercadolibre csm jajaj tendria que hechar bencina justo el 31, ir al super y comprar una gift card en retail
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
150
Pueden comprar esta gift card cabros, de 20 luquitas y se puede usar en jumbo, paris, easy o santa isabel. Creo que es la mejor opcion si no tiene nada que comprar en retail

 
Volver
Arriba